miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Bueno pues por fin me he puesto a montar al hermano mayor de mi Sceadu. Mis impresiones son inmejorables, todo ajusta a la perfección y da gusto con las tuercas autoblocantes. Ya os daré la paliza, Valvulino......prepárate.
:lol: Saludos
Fernando.
Por fontis
Valla tasto que as comprado

:roll:
Por AreA51
Pues nada tio, suerte con el y a ver si publicas algunas fotos :D

Saludos, Dave
fontis escribió:Valla tasto que as comprado:roll:
:D Por eso es el heli oficial tuyo Jejejejejej, prepárate que a ti también te daré la vara.
Un Abrazo
Fernando.
AreA51 escribió:
Pues nada tio, suerte con el y a ver si publicas algunas fotos.
Gracias Dave, cuando avance un poquito pondré algunas fotos.
Saludos
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Jue, 20 Dic 2007 14:27, editado 5 veces en total.
Por Luis García Aguillo
Es una maravilla montar un freya jeje.
Luego ya veras cuando lo vueles, la satisfaccion es total.

Saludos
luixito escribió:Es una maravilla montar un freya jeje.
Luego ya veras cuando lo vueles, la satisfaccion es total.
Saludos
:D Hombre Luixito, la satisfacción será total cuando vuele como el Subcampeón de España 2.007 - F3C-b :wink:
A ver si coincidimos en cualquier otro evento.

Salu2 desde Bena20 (Zamora) Spain.
Fernando.
Por Luis García Aguillo
Os espero en la 4ª Concentracion de Helicópteros en Logroño, no os escapeis. Sera a finales de mayo y como todos los años igualaremos y mejoraremos la del año anterior, ya estamos trabajando en ello y pronto daremos fechas y programas.
Deciros que lo más seguro es que la Patrulla Aspa vuelva este año.

Saludos y caña al montaje
Por ruben cortes
hombre ya era hora, cuando lo tengas montado tendras un problema pero solo uno ee, que cuando vengas de volarlo tienes que llegar a casa y a escondidas cambiarte los calzonzillos y meterlos a lavar sin que se entere la mujer, si no se pensara que le as puesto los cuernos. :oops:
JAJA. DESPACITO Y BUENA LETRA EE. SALUDOS
Ruben Cortes escribió:hombre ya era hora, cuando lo tengas montado tendras un problema pero solo uno ee, que cuando vengas de volarlo tienes que llegar a casa y a escondidas cambiarte los calzonzillos y meterlos a lavar sin que se entere la mujer, si no se pensara que le as puesto los cuernos. :oops:
JAJA. DESPACITO Y BUENA LETRA EE. SALUDOS
:D :D Llevaré "dodotis". Aunque con esto del frío, allá entre los chopos, ya ha habido algún abonado natural :lol: :lol: .
Salu2 y "Feliz Navidad" desde Bena20 (Zamora).
Fernando.

Por cierto, voy a iniciar el rodaje del OS 91 SZ Hyper. Podrías decirme como lleváis la media y la alta. Porque la baja no la pienso tocar :lol:
Por fontis
cerradas del todo para que no gaste mucho combustibe :idea: y asi todo, nose
fontis escribió:cerradas del todo para que no gaste mucho combustibe :idea: y asi todo, nose
:D Jjejejejeje, a ver si crees que me voy a cargar los galones que tú.

De todas formas probaré con todo cerrado, a lo mejor consume menos :roll:

Saludos
Fernando
Por Garcíe
La verdad es que ese heli tiene una pinta estupenda,yo estoy liado en el montaje del mío,el evo no OP ji ji.
Por valvulino
:D :D :D :D Cuanto me alegro, verás que pasada montarlo, y ya no te digo nada volarlo. Yo le estoy dando una cera de la leche, y el chisme aguanta que no veas. Ni me acuerdo de que tengo un 50 :roll:

La media en una vuelta vale, y la alta para el rodaje con dos y media vale, luego vas cerrando. Al 20 de nitro creo que se me ha quedado como a 1,5 vueltas o algo menos.
Para lo que haga falta aquí estamos.

Espero verlo en la quedada de Ponferrada

:wink:
Por Jose Manuel Cortina
Coño Fernando menudo vichito que te has preparao tio, me alegro un monton, eso sip vete preprando una cisterna de Repsol que eso gasta que te cagas.

A ver si para la proxima quedada te vemos darle caña ya.
Por somoza9
hombre don fernando VII ya era hora de ke empezaras a montar el helicotéro :P suerte en el estreno y disfrutalo, x cierto aún me debes una visita :wink:
somoza9 escribió:hombre don fernando VII ya era hora de ke empezaras a montar el helicotéro :P suerte en el estreno y disfrutalo, x cierto aún me debes una visita :wink:
:D Gracias Naxete, ya os podéis ir preparando los de la élite :lol: :lol: :lol:.
Lo de la visita déjalo para cuando acabes los examenes, que en esas murallas hace un frío que pela :wink:

Saluda al mecánico Jefe.
Luck with the studies and
¡¡ Feliz Navidad !!
Fernando.
Por pynga
mira q bien golondrino ya sabes donde lo tienes q estrenar, sin comentarios.
un saludete y enhorabuena macho
pynga escribió:mira q bien golondrino ya sabes donde lo tienes q estrenar, sin comentarios.
un saludete y enhorabuena macho
:D Ok., captado el mensaje Pynga. Como será que ya le he dicho a mi mujer que el día 20 de Enero tenemos que ir a Ponferrada :lol: . Más vale ir adelantando acontecimientos :wink: .

Saludos y Feliz Noche.
Por chulín
Bueno, bueno, Fernando, ya creía que se te quedaría el modelo antiguo antes de montarlo... :lol: :lol:

Creo que han entendido mal lo de los calzoncillo: no te lo handicho por miedo, si no por el placer... :wink:

El mismo que sentirás al montarlo...

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!