miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javikno
#1420343
victor olivencia escribió:
Jue, 24 Dic 2020 14:34
De nada Manuel en este hobbie la ayuda es fundamental y se aprende también el que guía muchas cosas también como te he dicho poco a poco le cogerás el tranquillo y será coser y cantar ,y decir que si que de fabrica vino con el isrm montado daban la opcion se actulizo el modulo y los receptores a la ultima version y a la primera ya lo del estabilizador con la misma horus se puede programar ahora es cogerle ya practica a volar con ella un abrazo fuerte Manuel felices fiestas y ya sabes cualquier problema me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Hola Victor. me presento mi nombre es Javier me ha regalado un amigo una horus x12s al cual le han montado un modulo isrm. necesito actualizarla y no tengo ni idea de como hacerlo para que me coja los receptores acces.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1420344
Tiene montado ya el modulo isrm ,normalmente ya vienen con el firmware instalado puedes mirarlo en información de la emisora en el menu system y luego cuabdo sepas la version los receptores tienen que tener la misma versión ,y para enlazarlos pues en el modelo tienes que activar el modulo interno el isrm en mode ascess y enlazar el receptor poniendo primero el receptor en blindeo y despues en la emisora ,ya me dices y si no te va bien me escribes por privado y te paso el whatsapp



Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1420345
Hay que saber que este flaseada si lleva opentx que este activado en el firmware de la emisora el internal ascess

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!