miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FLA
#1357000
Buenos días a todos.
Ya recuperados del viaje, quiero agradecer de parte del grupo de Santander (Club Uboot, Club Biltihobby y Federación Cantabra de Motonautica)
el trato recibido por la Organización del evento, tanto por Felix como por toda la gente que lo organiza.
Lo hemos pasado de maravilla, vamos como en años anteriores, por suerte no nos hizo mucho calor ya que eso lo llevamos fatal.
Voy a poner algunas fotos que pude sacar, lo cierto que fueron pocas, por que no salió mi barco del agua jajaja.
Si alguien quiere añadir mas fotos... mejor!!!!
Por uboot
#1357003
El Club UBOOT de Santander en nombre de su PRESIDENTE PEDRO ORTIZ quiere felicitar al club naval de Fuenlabrada y en especial a su Presidente FElIX por sumagnifico evento y por su trabajo que este año como los anteriores sigue en su buen nivel y esperando que el proximo siga igual.(pese alas piedras le ponen en su camino )sin mas un cordial saludo
Por uboot
#1357005
La FEDERACION CANTABRA DE MOTONAUTICA y en nombre de su Presidente Roberto Hernandez Me ha pedido les trasmita su felicitacion por el evento de este año al cual asistio y quedo encantado y con ganas de volver lo cual hago llegar con mucho gusto a Felix como Presidente del club organizador
Por mitoy
#1357052
Gracias FUENLABRADA
Gracias FELIX
Gracias a todos los mienbros de su Club
Es el evento y la reunion que esperamos durante todo el año y nunca nos defraudais
Valorar vuestro trabajo y esfuerzo para organizar este evento no se puede hacer solo con un 10
Ojalo otros Clubs pudieramos hacer algo parecido
Un abrazo muy fuerte
Club dee Modelismo Clipper
Avatar de Usuario
Por FLA
#1357167
Cuando se hacen fiestas en Santander se hace con dinero de los santanderinos, cuando se hacen en Bilbao de los bilbainos, en Asturias de los asturianos y así sucesivamente... no creo que este foro sea para discutir de política ni del funcionamiento de la Administración...
Siguiendo con los barcos que es lo que nos ocupa, pongo unas fotos de artilugios y barcos curiosos y encima funcionan :shock: :shock: :
Adjuntos
DSCF4255.JPG
DSCF4257.JPG
DSCF4253.JPG
DSCF4275.JPG
Por Wamba
#1357209
Agongojante el travel lift !!!!!

Ole ole y ole

Por fin ideas originales, a ver si a una vuelta alguien en españa consigue hacer una exhibición con pruebas de habilidad con remolcadores ..

Ah y todo con sus normas , como en todos los sitios
Por jmenriquez
#1357262
Pues, las hay, me refiero a las normas y circuitos. Me acuerdo, perfectamente, que nuestro club hizo pruebas, pero para todos los modelos.
Con boyas, puertas varias de pvc (sin tocarlo por ninguno de los lados), y lo más complicado el atraque y parada y mantenerlo durante 3 segundos sin que roce por ningún lado. Con tiempos y penalizaciones. Vídeos tengo, pero estoy convirtiendo ahora cintas VHS a cd, que es donde conservo pruebas de barcos y lanchas de antaño desde 1990 hasta el 2000 más o menos,las tengo. Si encuentro algo, por supuesto, os lo haré saber.
Y como ya le dije a Félix, después de varios años sin colaborar con la Exhibición de Fuenlabrada, espero y deseo para el próximo año nuestro Club vuelva a retomar Fuenlabrada y por cierto Felix, mi enhorabuena por otra aventura más. Sigue así.
Por uboot
#1357344
Para este de arriba le dire que es mejor un estomago agradecido que un cerebro vacio,y el dinero publico de ESPAÑA de los ESPAÑOLES.
Por Wamba
#1357351
Pues si repetís pruebas de habilidad o algo parecido contais desde ahora con otro aficionado más animado a visitaros, espero enterarme o bien por FLA o bien por UBOOT, de todas maneras seguiré atento el hilo, reitero mi mas sincera enhorabuena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!