miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fco. Javier Morales
Tengo una perdida de combustible en mi raptor por el deposito (la goma que hay entre el deposito y el tubo de salida) sabe alguien si esas gomas las venden sueltas o es necesario cambiar el deposito por completo.
Por Fco. Javier Morales
Frank escribió:Mira a ver si la tienen en serpa.
En su pagina web suelta no la tienen hay que comprar el deposito principal o el auxiliar, yo quería comprar varias gomas si las hubiera porque es lo que se deteriora con el tiempo.
Por pepe luis
Javier.
Mira en el apartado de ACCESORIOS. Hay un artículo de referencia A137 denominado SET DE MACARRON FLEXIBLE, y si pinchas sobre él pone que es para el interior del depósito con pesa. Yo los he pedido para mi Raptor que tenía el tubito de silicona ya comido y vienen en la bolsa 2 tubitos flexibles y otro tubo liso que es para el conducto exterior de combustible o para el de presión al resonador. De todas formas yo me habría arreglado con ponerle otro tubito delgado de solicona como el que tenía, pues siendo flexible se adapta a todas las partes del depósito.
Por Fco. Javier Morales
pepe luis escribió:Javier.
Mira en el apartado de ACCESORIOS. Hay un artículo de referencia A137 denominado SET DE MACARRON FLEXIBLE, y si pinchas sobre él pone que es para el interior del depósito con pesa. Yo los he pedido para mi Raptor que tenía el tubito de silicona ya comido y vienen en la bolsa 2 tubitos flexibles y otro tubo liso que es para el conducto exterior de combustible o para el de presión al resonador. De todas formas yo me habría arreglado con ponerle otro tubito delgado de solicona como el que tenía, pues siendo flexible se adapta a todas las partes del depósito.
Yo la goma que quiero es la negra la que hace ajuste entre deposito y tubo salida, no el tubo interior.
De todas formas gracias
Por pepe luis
Si miras en Helikraft en Thunder Tiger (respuestos raptor 50 V2, ) tienes la goma que dices, pero viene tambien con el tubo y la pesa (página 11 de repuestos del Raptor 50 V2, Ref. RCT0283), por 3,30 dólars.
Por el duende
En helikraft ,apartado:"fueling accesosios" pag.2 ref.RCT0030 lo tienes.Creo que es 1 metro y vale 2,58 euros.Lo suyo es que pidas algun repuesto mas de los mas utilizados o que mas rompas y por 10 o 15 euros de porte te sale muy bien de precio.
Por Francisco Ponce
javier16 escribió:
Frank escribió:Mira a ver si la tienen en serpa.
En su pagina web suelta no la tienen hay que comprar el deposito principal o el auxiliar, yo quería comprar varias gomas si las hubiera porque es lo que se deteriora con el tiempo.
Yo lo que quería decir es que o bien les llamaras y se lo preguntaras o bien te pasases por allí ( si puedes).......
Por Fco. Javier Morales
pepe luis escribió:Si miras en Helikraft en Thunder Tiger (respuestos raptor 50 V2, ) tienes la goma que dices, pero viene tambien con el tubo y la pesa (página 11 de repuestos del Raptor 50 V2, Ref. RCT0283), por 3,30 dólars.
Al final compre ese kit en helikraft y solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!