miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MINIMOA
Que os parece el modelo de multiplex FUN GLIDER..
Tengo el panda y quería estrenar avion para reyes
Tengo dudas entre decidirme por un easy glider o el nuevo fun glider
Que opináis. .?
Por Larras
Como esperaba este hilo. Lo vi de casualidad ayer por la tarde y me puse a buscar informacion. A vote pronto, creo que es un digno sucesor del Walrus.
Por lo poco que he leido, pues he encontrado muy poca informacion. Es diferente al EasyGlider, en cuanto a velocidades. Segun he entendido ( mi ingles es el tipico "nivel medio" :lol: :lol: :lol: ) Este es mas rapido, (cuidado que puede meter en ala si te descuidas).
La version RR sale por 150 € mas o menos en España. Esta version ya viene con todo a falta de receptor y bateria. Y sobre todo, ya viene montado. ( Se acabo eso de pegar las mitades del fuse.. :twisted: :twisted: )
Al parecer lo han diseñado para que se pueda transportar muy facilmente.
Tampoco tiene flaps, pero no creo que los necesite.
Ah, y va a 3s 950 mah...

A ver si mas gente se anima y vemos que tal sale el bichin...

De momento en el video oficial no tiene mala pinta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7WaAXp4LHiU[/youtube]

Pero claro. En ningun video oficial he visto que la caguen...

Saludos Larras
Última edición por Larras el Mar, 05 Ene 2016 14:26, editado 1 vez en total.
Por jesusvaldi
MINIMOA escribió:Que os parece el modelo de multiplex FUN GLIDER..
Tengo el panda y quería estrenar avion para reyes
Tengo dudas entre decidirme por un easy glider o el nuevo fun glider
Que opináis. .?
Personalmente, creo que tiene una pinta estupenda. Eso sí, es diferente al Easy Glider. El FunGlider debe ser más rápido y menos 'flotón' que el EasyGlider. Hay una diferencia de 500 mm de envergadura entre uno y otro, a favor el Easy y una carga alar menor; con lo cual el vuelo va a ser diferente, más rápido en el FunGlider. En Aerotec hace unos meses hicieron un reportaje sobre el FunGlider y no lo aconsejan para iniciación, es más bien para nivel algo más avanzado.
A mí se me parece mucho al Panda Sport, pero con alerones. Así que si ya tienes el Panda, igual no vas a cambiar mucho; eso sí, añadirás alerones, si es que ya no lo has hecho (que puede ser otra opción para tí, añadir alerones a tu Panda, seguro que cambias la sensación de vuelo).
Aquí os lo dejo en todo su explendor:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J5PkLjL_1cQ[/youtube]

Saludos, Jesús .....
Por Larras
Me re-edito. Parece que va a 3s 950 mah.. Parece que algunas tiendas no lo tienen claro. Por suerte el manual y el video promocional no dejan dudas...

Creo que este se viene para Reyes Magos aunque lleguen tarde jejeje

Saludos Larras
Por MINIMOA
yo tengo mis dudas entre el easy glider y este nuevo fun glider...
pero como dije anteriormente estoy contentísimo con el panda y cada vez tengo menos dudas
cuando alguien lo tenga,,, que diga que tal vuela
pero por lo que me comentais,,,parece mejor opción que el easy glider en todos los aspectos
un saludo
Por Larras
Pues esta agotado al parecer en España.. El precio es mas o menos igual. 150 euros. Pero al parecer los de Multiplex se estan tomando unas vacaciones...

Si alguno lo tiene...

Saludos Larras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!