miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Pues que no hace mucho lei por el foro sobre este escape y me gusto mucho...
Lo acabo de montar, me queda to guapo y ahora espero que se note la diferencia tanto en sonido como en potencia del motor :wink:

Y como no, unas foticos amparo jejeje....
Adjuntos
17-04-07_2005.jpg
Por PACOZARAGOZA
lo vas a flipar, jajajaja, es una pasada ese escape, tengo dos y los Scadu que lo llevan, hacen loopings que muchos 90 quisieran hacer, jajajajaja. Vamos que es el mejor escape que he probado y eso que he probado todos los conocidos para motor 50, Zimerman , Hatori en diferentes versiones, Pipa Curtis Muscle pipe etc.
Por Ferna7
Hola paco !!

Creo recordar que tu fuistes el que pusistes el post de los tres escapes con las pruebas, verdad ??

Ya contare como va, se me va hacer la semana larga :evil:

Saludos.
Por JULITRO
¿eso no hace el mismo efecto que los doble camara? no si existen para los helis pero para coche si y os aseguro que si hace el mismo efecto se nota.
saludos.
Por Ferna7
Pues me lo ha pillado " piku " fuera de españa, aqui sale mucho mas caro :evil:

Saludos.
Por PACOZARAGOZA
no fui yo el que puso el post, pero si que conteste en el por que estaba presente cuando se hicieron las pruebas, y algunos helis, eran los mios
un saludo
ferna7 escribió:Hola paco !!

Creo recordar que tu fuistes el que pusistes el post de los tres escapes con las pruebas, verdad ??

Ya contare como va, se me va hacer la semana larga :evil:

Saludos.
Por Ferna7
Pues si, me quede sorprendido como ha cambiado de manera muy notable el rendimiento del heli :shock: :shock: :shock:
Nada mas arrancarlo note que mantenia un ralentin mas bajo de lo normal y conforme aplicaba motor la humarea fue mucho mas que con el de fabrica o sea que presuriza muy bien este escape :wink:

Ahora no quiero ni imaginar como volara cuando le ponga el segmento nuevo, por que el actual ya esta pasaillo, no lo he cambiado desde que compre el heli, hace año y medio :shock:
Y seguro que al 20 % de nitro me cago del zumbio que hara :D por que suelo volar al 10 % siempre.

Recomiendo este escape al que le quiera sacar todo el partido a su 50 :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!