miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola, estoy empezando en esto de los helis :D , y tengo una FF8UP que es para aviones y no lleva (o eso creo)el menu para la sensibilidad del gyro,como regulais la sensibilidad del gyro en esta emisora? en el manual del giro (gy 401) dice algo del atv del canal 5,es correcto?......... :roll:

Gracias y un saludo.
XAVI BAÑOS escribió:Hola, estoy empezando en esto de los helis :D , y tengo una FF8UP que es para aviones y no lleva (o eso creo)el menu para la sensibilidad del gyro,como regulais la sensibilidad del gyro en esta emisora? en el manual del giro (gy 401) dice algo del atv del canal 5,es correcto?......... :roll:
Gracias y un saludo.
:D No conozco la FF-8, pero tiene que tener un menu "Giro" seguro. Ahí en la emisora, es donde has de programar el porcentaje de sensibilidad.
Efectivamente en el canal 5 va el concetor rojo que es el de sensibilidad, pero el ATV ni lo toques 100%. Álguien con una FF-8 entrará y te explicará como llegar al menu Gyro.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por luispez
Yo tuve una FF8S y en el menú avanzado viene giro, si subes la sensibilidad a partir de 50% es con bloqueo y por debajo sin, creo que ponía giro sens, pero si te digo la verdad no me acuerdo muy bien, el ATV solo te recortará el movimiento.
Por ALBERT2