miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola, estoy empezando en esto de los helis :D , y tengo una FF8UP que es para aviones y no lleva (o eso creo)el menu para la sensibilidad del gyro,como regulais la sensibilidad del gyro en esta emisora? en el manual del giro (gy 401) dice algo del atv del canal 5,es correcto?......... :roll:

Gracias y un saludo.
XAVI BAÑOS escribió:Hola, estoy empezando en esto de los helis :D , y tengo una FF8UP que es para aviones y no lleva (o eso creo)el menu para la sensibilidad del gyro,como regulais la sensibilidad del gyro en esta emisora? en el manual del giro (gy 401) dice algo del atv del canal 5,es correcto?......... :roll:
Gracias y un saludo.
:D No conozco la FF-8, pero tiene que tener un menu "Giro" seguro. Ahí en la emisora, es donde has de programar el porcentaje de sensibilidad.
Efectivamente en el canal 5 va el concetor rojo que es el de sensibilidad, pero el ATV ni lo toques 100%. Álguien con una FF-8 entrará y te explicará como llegar al menu Gyro.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por luispez
Yo tuve una FF8S y en el menú avanzado viene giro, si subes la sensibilidad a partir de 50% es con bloqueo y por debajo sin, creo que ponía giro sens, pero si te digo la verdad no me acuerdo muy bien, el ATV solo te recortará el movimiento.
Por ALBERT2
Hola yo la tengo en el menu basico tienes que tener el canal 5 al 100% despues entras en el menu avanzado tienes que tener la pantalla (REVOLU inh) despues buscas la que te ponga (GYRO)estara por defecto en (inh ) le das al boton (+ -) y te aparecera (on) ya lo tienes activado busca dentro del menu de GYRO la asignacion de interruptor (SW) asignale el (E) al asignarle este interruptor lo que consigues es asignar una sensibilidad para cada modo de vuelo (normal ,idl1, idl2) si te sirve de referencia yo tanto en el Sceadu como en los Raptor llevo estos valores aprox(Norm 97%,idl1 90%, idl2 85%) con estos valores siempre vuelo en modo bloqueo sie en alguno de los modos quieres asignarle el modo Normal solo tienes que bajar del 50% yo he realizado pruebas y con valores entre un 15 y un 25% funcionaban bien pero ya te digo yo sienpre vuelo en modo bloqueo .
saludos :)
Por XAVI BAÑOS
Hola,esta noche probare todo lo que me decis a ver si encuentro el dichoso menu gyro,de todas formas no estoy muy convencido,ayer le di mil vueltas y no aperecia por ningun lado :( ,es la FF8UP la de aviones,aunque tiene bastantes cosas de helis,no se ............
Por bonela2
por lo que dices no es la super la mia es ff8s y es como te han dicho antes,de 50 pa bajo sin bloqueo y de 50hacia arriba con......ten en cuenta que un 85% en la radio seria un 70% real de ganancia yo lo llevo en el heli a 70% que es un 40% real de gaancia
Por XAVI BAÑOS
Bueno,confirmado,la FF8UP no dispone del menu gyro,la sensibilidad se ajusta con el atv del canal 5,cuando entras en los atv,en el del canal 5 pone atv-gy,es ahi donde se varia la sensibilidad del gyro en combinacion con el interruptor E (si no recuerdo mal),para escoger entre bloqueo o normal.
Gracias a todos por la ayuda.
Por JULIAN
:D Hola Xavi.. de Roses.... :D :D Te paso movil por privado... Saludos..
Por ruben cortes
si no tiene menu de giro la sensibilida la puedes corregir perfectamente del atv en el canal 5 lo unico que ocurre es que en los modos (idle 1,2 y hold) de vuelo tendras la misma sensibilida
Por XAVI BAÑOS
Ok. Ruben, es lo que dicen los instrucciones del giro,gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!