miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1256787
Hola a todos, pregunto por lo que ha pasado en otro foro, todos y cada uno de los mensajes que postean los foreros, se borren o no posteriormente por un moderador o Webmaster, quedan regitrados por un tiempo en alguna base de datos de algun servidor de alguna empresa acreditada por un organismo oficial :?:

Un saludo
#1257418
Entendido, es algo que depende unicamente de los webmasters o administradores, me explico, si lo borrais, y no quereis guardarlo en ese otro foro, no está en ninguna otra base de datos ajena a la que vosotros administrais.

Obvio es, con independencia de, seguimientos de lineas por requerimientos judiciales, investigaciones policiales, etc,.....eso es otro tema.

Gracias

Un saludo
#1257767
Dependiendo de la importancia del tema, hay medios de preservar el contenido de un hilo para ti, de forma que sea fehaciente (al menos en teoría), que sirva como prueba de la existencia de ese hilo y de su contenido, incluso tras un borrado del mismo.

Ojo, siempre que se preserve antes del borrado.

Se trata de hacer un certificado de navegación.

Consta de un vídeo de tu navegación por dicho hilo que muestra el contenido del mismo.

Además tiene unos "sellos de tiempo", que certifican que en efecto se grabo esa navegación y que no se ha alterado. No puedo explicarlo porque es algo que se me escapa.

Todo esto se guarda en un PDF que contiene los datos, el vídeo de la navegación, firma digital, sellos de tiempo y un código de validación, este PDF es prueba ante un tribunal comparable a un burofax con certificación del contenido, al menos eso creo.
Se guarda copia durante 5 años en un Tercero de Confianza reconocido por el Ministerio de Industria, conforme a la Ley de comercio electronico.

En fin, grabas tu navegación por donde sea que quieres preservar y luego no importa si se borra el contenido, queda constancia de lo que hubo.

Supongo que si alguien lo impugnase se podrían comprobar las copias en ese tercero de confianza y si esos sellos de tiempo son como creo las "marcas" que dejas en tu navegación, imagino que se pueden compara con los datos que la compañia de telefonos guarda de toda navegación durante un año.
Este último párrafo hay que cogerlo con pinzas porque igual suelto alguna chorrada por mi ignorancia en temas de informatica mas allá del boton de "on-off".
#1257792
Joer, pues vaya con el trámite. :roll: :roll:

Para eso yo creo que es mas rapido y sencillo, ir a un notario para que éste levante acta del hilo . Costará una buena pasta eso sí. :shock:

Un saludo
#1257797
Pues no es tanto trámite, soy yo que me lio solo.

En el notario has de ir y entrar al hilo de forma que quede constancia, unos 150-200 euros.

10minutos de Ata de navegacion creo que cuestan 25 euros y es darle al "rec" y navegar por el hilo. La contratas online y la usas cuando quieres.

La eficiencia como prueba solo la se en teoría, supongo que no engañan.
#1257815
Ah bueno, pues entonces.........Tb lo he leido yo tán sólo una vez.

No esta mal saber esto, y aunque yo ahora no tengo problema con nadie, y por supuesto, ni quiero tenerlo, si estaba intrigado por estos temitas.

Si alguien conoce mas temitas de estos , por favor que lo diga.

Gracias

un saludo
#1258941
Q bien, en el caso de que uno lo necesite, ni se ha de mover de casa.

Gracias, si veo otra , lo diré.........

Un saludo
#1259219
Hombre, yo no puedo asegurar nada por ahora, pero hay productos de esa web que ofrecen como fehacientes, que son prueba por si mismos, y yo los he presentado ante el juzgado.

Quizá pronto sepamos si son válidos.

Desde luego se basan en premisas legales que he leído y comprobado que existen, las de el "tercero de confianza" y las marcas de tiempo para dejar constancia del "viaje" de las comunicaciones.


En todo caso, de fiar 100%, no hay nada, pero bueno, si es cierto como dicen que el sistema es patente de una universidad española y la empresa pertenece a esa universidad, como he entendido, parece serio.
#1261297
Joder landrius, me han tenido que avisar por email, que bien os lo pasais hablando de los demás por ahi eh :?: :lol: :lol: :lol:.

Me voy a tener que registrar otra vez XD :lol: :lol: , un poquito de ironia, es que viendo por la tele a un alcalde que va ladrando por el mundo XQ no le gusta que le dejen fumar.

Por mi parte nada voy a decir públicamente, eso sí, me he visto en la obligación de tomar las medidas oportunas.

Un consejito solamente, la paranoia, yo creo que se debe curar, y los servicios de salud Mental están para algo, además, todavia, son gratis.

Un saludo

PS. Ah, no me olvide, el RedBull no me gusta, yo bebo Pepsi Zero, o 7up, principalmente, :twisted: , es que a mi el REDBull, no me da alas, a mi las alas me las dan los aviones como el MXS que me he comprado hace poco en TBModel, y no dar la barrila a los vecinos del municipio rodando motores. No me extraña uqe algunos tengan tan cerca la policia XD. Aviones, como los que aparecen en los avatares de los foros relacionados con el hobby. Tocayo, eso es un katana :wink: Y pronto vereis un MXS. :D
No estrellitas XD, ooohhhhhhhhhh, que nivelazo, estrellitas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Relajense un poquito con la musica que merece la pena, el vuelo da igual, mu mal el vuelo, mu mal :oops: haganme caso señores, relajense, relajense:

Voy buscando el video............de aqui a la noche eso si------ :mrgreen: :mrgreen:
#1261307
:lol: :lol: :lol: :wink:

Durante la tarde, de verdad, es que no encuentro una PW, tuve que formatear el disco duro ....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ............XD, pero se como localizarla.

8)
#1261407
Huy perdón :oops: estrellitas no, medallitas. :lol:


Gracias, cuando me lo grabaron me qeudaba mucho por mejorar. Actualmente, rolling harrier prontito prontito, ya me va saliendo, ya me va saliendo. :P :P

En fin , yo tengo que hacer diseños, y un montón de pruebas, y yo no puedo estar pendiente de las "lindezas" que me dedique quien sea en el foro AU, todos somos mayorcitos y cada uno es responsable de sus actos.

Volar, y ayudar a volar, mi lema, pero siempre cuidadndo la imagen del hobby, sin dar la barrila rodando motores a los vecinos de ningún municipio, que el fin de semana está para descansar señores, no molesten a los vecinos, y menos los de el municipio donde yo resido, ni denigren la imagen del hobby XQ a mi me afecta. Y si ha de ser el caso, la barrila a tus vecinos, y si no te pones de acuerdo con ellos, ( yo no tengo ningún problema), hay mucho campo alejado de los pueblos, ciudades.

A ustedes, a algunos de los del foro AU les gusta divertirse de otra forma, sigan sigan ustedes, diviertanse, diviertanse, yo no les quiero aguar la fiesta, de verdad. Yo ya he hablado con el Presidente de mi club, y estoy muy pero que muy tranquilo, y por supuesto, seguiré su consejo. Medidas si, éste que escribe ha sido el Director de 2 pruebas de Fun Fly de la liguilla FAM en anteriores años, con total éxito organizativo, y éste en el que estamos, tendrá el honor de serlo de una prueba IMAC de la liga de la FAM. Si sigo vivo claro. :| Asi que deje usted de decir estupideces Sr. Redbull.

Y por favor, que no quiero las potestades que ustedes me quieren otorgar, que yo hablo en mi nombre, Jose luis persona fisica, de todas formas, les doy las gracias, de verdad muchas gracias, pero las potestades, no las quiero, no las quiero, todas para ustedes, todas, quedense con ellas, ale, ale, todas, todas , marchando...... :lol: :lol:

Sr. Redbull, su presidente , es una bellisisma persona, bellisima, tengo bastantes correos con él, y da gusto tratar con gente así, y que siga por muchos años para bien de su club. Y le recuerdo, que los mensajes privados son eso mismo, privados, (chivato de EGB) :lol: , y solo álguien los vocifera por ahí con el objetivo entre otros de que lo adulen, le den la palmadita, le aplaudan, le den la razón, necesita usted que le reconozcan Sr. RedBull, por eso se rodea del entorno adecuado, del entorno que sabe que le será propicio. Hagaselo ver. :wink:

Por último, y a pesar de que no quiero ser pesado, los problemas mentales son algo muy habitual en nuestra sociedad, si tienen que pedir ayuda, por favor no lo duden, Salud Mental esta disponible para todos los afiliados a la SS. De verdad, Sr. RedBull, si media España, por desgracia, esta "empastilla". Lleva su tiempo, pero con buena predisposición, da buenos resultadoses, dentro de que uno debe asumir que el entorno, la circunstancia de cada uno, es muy dificil cambiarlo/a, además es gratuita (Salud mental). Y por supuesto, privados, no faltan. :wink:

Le recuerdo, el enlace aqui en la CAM,

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... 2652304545

Paz y amor para todos, y por supuesto BV 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!