miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sata3
Debería ir bien pero la batería es de pocos mAh necesitas por lo menos una 2200

Espero ser de ayuda
Por PILOTERO
A ese combo metele una 9*3,8 o una 8*3,8...a mi me tira bien del extra de epp que tienen...

yo lo uso con lipos de 1000mAh , 3S
Por jfrancisco
Acias PILOTERO, xo resulta q ya he hecho el pedido con unas 8x6... xo vamos... volara!!! jaja
Gracias d nuevo gente!!
... ara veremos cuanto tarda en llegar desde HobbyKing
Por PILOTERO
con la 8*6 va a correr que se las pela :lol: Yo pedi las 8*3,8-9*3,8 y las 8*6...la ochos seis no me he atrevidoa probarla jaja...me quedo con la nueve tres por ocho
Por Sitros
jfrancisco escribió:Ok, acias... entonces creo q me pillare el mismo q el de casa... q es este...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Prop_Combo
El tema de la helice pone que es 9x6 xo supongo que podre adaptarle la mia verdad?
Acias!!!
Hola... no se para que avión lo vas a usar pero una 9x6 es lo que te enseño en la foto. Cabe por 2 o 3 mm en el easy siempre que levantes la bancada como he hecho yo... Mi motor es de menos vueltas que el tuyo (930) por eso le pongo hélice grande.. es casI casi un remolcador !! :lol:
Adjuntos
EASY.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!