miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TomySoeder90
Hola buenas, hace poco escribi para que me aconsejarais un avion y finalmente me decidi por el FunCub pero ahora no lo encuentro en ningún sitio con toda la electrónica asique, ¿podeis decirme un buen sitio para comprarlo entero? Si no es posible, ¿podeis indicarme qué comprar y cómo instalarlo? Muchas gracias
Por dragoncet
Las configuraciones RR de multiplex valen una pasta, mejor para empezar comprate el modelo sin nada y la electrónica aparte.

Es posible que la relación calidad/precio de las RR sea buenísima, eso lo desconozco y no las estoy criticando, pero teniendo en cuenta que no te quieres gastar mucha pasta yo haría lo que te pongo arriba.

Saludos.
Por fret
Yo tengo uno con motor turnigy 3536/8 y vuela de maravilla con una 12x6. El variador no recuerdo si era de 40 0 de 60.

Un saludo.
Por mexillondarria
yo lo tengo rr y la verdad:pagas pero tienes calidad, el motor que trae ni se hoye en vuelo y su masimo consumo son 24A.con el variador de 30A que trae va sobrado y consumir no consume una mierda puedes estar casi 20 minutos con una 2200mA.
lo pagas pero .................... yo lo compre en lndiguer (Alemania)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!