miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
Hola tengo experiencia con un axn y posteriormente con un phoenix 2000 emisora tengo la turnygy 9ch y me gusta la funman además me pica la curiosidad a ver k se siente con un avión de marca jejeje :D el caso es que veo muy poca información sobre este avion. También veo muchas cessnas económicas como en modeltronic y no se si merece la pena alguien que me hable un poco de este avión plis...
Por Angago
Hola leopardo, el Funman es una actualización del Minimag de Múltiplex en versión RR. Pásate por el hilo del Minimag y te puedes hacer una idea.

Saludos
Por Angago
leopardo escribió:Vale muchas gracias no sabia. Y cual es la diferencia entre estos dos modelos?
Pues a simple vista la decoración y el tamańo de las ruedas.

El primer Minimag ( Mini Magister ) era un kit con un motor 400 de escobillas incluido, también había una versión RR con mismo motor, regulador y servos. Muy justitos de motor ambos y la última versión RR ya con motor Brushless, regulador y 2 servos.

El Funman solo se vende en versión RR igual a la ultima RR del Minimag Brushless.
De todos modos los comentarios sobre el Minimag han sido positivos y se pueden trasladar al Funman que es incluso más barato.

Espero te sirva de ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!