miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_rocker2
#1092388
Hola, compre una plancha de depron de 25 x 80 cm, aca en uruguay no consigo mas grande. El ala del Modelo de Mini funtana mide 90 cmm de largo y 37 de ancho, podrè reducir el tamaño del ala?? o tengo que achicar la escala del modelo?
Por elchemams1
#1115590
alguin podria enviarme el plano de este avion a mi correo? quiero hacerme uno asi pero no se por cual decidirme y los tablas totalmente me parecen un poco endebles pero bueno...

SI ALGUIEN ME ENVIA EL PLANO SE LO AGRADECERIA
elchemams_14@hotmail.com

SALUDOS Y MUCHIIISIMAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1115621
the_rocker2 escribió:Hola, compre una plancha de depron de 25 x 80 cm, aca en uruguay no consigo mas grande. El ala del Modelo de Mini funtana mide 90 cmm de largo y 37 de ancho, podrè reducir el tamaño del ala?? o tengo que achicar la escala del modelo?
Haz el ala en dos partes.
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1115622
elchemams1 escribió:alguin podria enviarme el plano de este avion a mi correo? quiero hacerme uno asi pero no se por cual decidirme y los tablas totalmente me parecen un poco endebles pero bueno...

SI ALGUIEN ME ENVIA EL PLANO SE LO AGRADECERIA
elchemams_14@hotmail.com

SALUDOS Y MUCHIIISIMAS GRACIAS
Tienes los planos en una de las tres primeras paguinas.

Mirate un poco el hilo o post y veras como los encuentras.
Por VooDoo228
#1137185
Muy buenas de nuevo....
Pués ya me queda poquito.....la verdad que es toy muy contento como me está quedando el funtana....aunque escalado me ha quedado un pelín más pequeña que la original...4 cm menos de embergadura...de los 90 originales a 86...creo que por culpa de la impresora...ahún así , no creo que se note mucho al volarlo....con el motor ,electronica y todo listo para volar creo que me pesará unos 445-460 grm máximo....

Lo voy a motorizar con lo siguiente :

1-Motor de 930 RPM/V de 300-800 g de empuje
2-Hélice 10x3,8
3- Lipo 3s , 1000mah
4- VAriador 25A
5- 4 servos de 9gr

Espero que con esto tenga de sobras para hacer hasta el " harrier "..ya se verá..
os dejo algunas fotillos de como me va quedando el asunto....la verdad que le estoy metiendo muchos detallitos como podris observar.
Coninuaré poniendo fotifos...
Adjuntos
20120415_212417.jpg
20120415_212426.jpg
20120415_212437.jpg
Por VooDoo228
#1137298
Bueno…pues ya casi está listo……
Solo me falta ponerle un par de plaquitas de depron para tapar los agujeros y listo…
Al final creo que me ha salido un poco gordita…pués me ha pesado con batería y todo montado 540g.
Eso si…haciendo pruebas…la pongo en vertical y metiéndole gas a tope…me sale con bastante alegría de la mano el solito hacia arriba…sin darle impulso ni nada….
Y casi a ¾ de gas , se me mantiene en harrier si lo suelto de la mano..
Entiendo yo que con eso me volará bien…verdad?....
Seguramente solo me servirá para volarlo y hacer algun que otro looping...no creo que me sirva para hacer 3d con lo gordita que me ha salido...eso me pasa , por meterle tantos detalles etc....
El motor como ya he dicho antes es hasta 800 g de peso y la pala es una 10x3,8.
Bueno…os pongo unas fotillos más…y mañana ya pondré totalmente finalizado.
Saludos
Adjuntos
20120417_215929.jpg
20120417_215939.jpg
20120417_215955.jpg
20120417_220031.jpg
Por VooDoo228
#1138309
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P :P :P :P .¡¡¡¡¡¡
Pero que bién me vuelaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D
Y yo que pensaba que iria muy pasado......hago loopings , toneles , cuchillos sin esfuerzo ninguno casi :shock: ...supongo que tb puede ser porque lo he seobremotorizado un peli...
A ver si este fin de semana si no hace viento o llueve :evil: como hasta ahora...le haré un par más de vuelos y cuelgo un video..ok?...que mi mujer ya tiene ganas de filmarme... :mrgreen: ( seguro que para ver como lo estampo y luego achucharme un poco en compensación por la perdida... :twisted:
Bueno...os lo recomiendo a todos...es muy facillón de construir y se deja hacer muchos cambios...jejeje...
Saludos y altos vuelos..
Avatar de Usuario
Por pa22
#1139194
VooDoo, vaya sobredosis de depron que te estás metiendo :lol: FELICIDADES por el resultado, ya veremos que otro te inventas para agotar los stocks de depron :shock:
Por VooDoo228
#1139677
pa22 escribió:VooDoo, vaya sobredosis de depron que te estás metiendo :lol: FELICIDADES por el resultado, ya veremos que otro te inventas para agotar los stocks de depron :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias Pa22 cualquier comentario que venga de tí , siempre será bien recibida....
Gracias por lo de el resultado...la verdad que me ha quedado bastante bonito...al final lo he entelado como ya he puesto en otro post..puesto que le he recomebertido y reescalado un pelín además de hacerla un pelín mas pesada y con motor hasta de un 1,05 kg de empuje...
Y me ha salido para exterior de fabula..
En el tema del depron...como es barato y muy reconstructible y remodificador..pués me encanta contruir con depron...jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#1141863
Muy buenas, donde comprais el depron, yo en murcia capital no lo encuestro (o no he sabido buscarlo), quiero fabricarme uno de estos aviones y meterle esta electronica para vuelo en exterior. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200kv.html
lipo 3S 2200
variador 25-30A
helice 8X3.8
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#1143074
Muy buenas, bueno ya tengo el avión, decir que el compañero jony (el que me ha proporcionado el funtana) es de toda confianza con el material que tiene, bueno lo dicho, voy a ponerle lipo 3S 2200 motor turnigy 1000kv helice 8X4 y variador 25-30A, creo que ira como una flecha.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#1148199
Muy buenas, despues del aporrizaje monumental con el funtana, ya esta reconstruido, solo quedo sano parte del fuselaje, alas y timon, todo lo demas es nuevo (unas fotos ya reparado)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, cuando lo pruebe de nuevo os contare que tal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#1148294
Muy buenas, nada, de nuevo aporrizaje, ahora le voy a poner el fuselaje de depron de 25 mm en un solo cuerpo a ver que tal, ya os contare.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#1148642
Muy buenas, puse unas fotos en el hilo de iniciación electricos (aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/tr ... 95866.html) de como a quedado el funtana con el fuselaje de 25 mm.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1158037
Hola!

Me he leído casi todo el hilo y me encanta este avión, además fácil de construir y económico. Valdría la electrónica de un parkmaster? motor de 860 kv, variador de 30A y baterías 3S 1300?? O quizá habría que hacerlo más grande? Serviría para exterior?
Por SOV
#1159605
Hola a todos,

soy el chico que creo este post hace siete años,.. Estoy realmente impresionado del éxito que ha tenido,...

Hoy mismo he volado mi Funtana Mini,... Después de siete años aguanta!!!

Soho,... la motorizació del park master es un poco grande para este avión,... Para que vuele bien y tenga capacidades 3D es básico no pasarse de peso,... El mio va con un Axi 2212/34, varidador Jeti de 18A, y baterias Hyperion 3S de 850mAh.

Te dejo un vídeo de hace bastante tiempo para que veas como vuela:

http://www.youtube.com/watch?v=OYSq__0w0rY&feature=plcp

Buenos vuelos.

Sergi.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1163251
SOV escribió: soy el chico que creo este post hace siete años,.. Estoy realmente impresionado del éxito que ha tenido,...
Sergi.
Hola a todos y a Sergi en particular.

Pues sí, todo un exitazo de post.
Hasta la fecha, 13 páginas, 376 respuestas y 43.235 vistas. Ya no tiene el tirón que tenía, pero de vez en cuando alguien descubre el post y decide lanzarse a montarlo.
El minifuntana fue mi salto al depron y a los eléctricos. Me fue fácil de montar y vuela de miedo. Es un modelo muy equilibrado de medidas y peso, además de bonito.
Sólo darte las gracias a ti y a todos los que han colaborado en el post aportando sus consejos y experiencias.
Larga vida al minifuntana :D
Saludos.
Por JOSELITO
#1332984
Hola ..después de años.. volando y construyendo el minifuntana en 90cm y 10 cm de embargada
y lo bien k vuela..ahora kiero construirlo en 60..65..70cm de embergadura
En la página 1 esta el plano de 65 cm. Pero da error en descarga.
alguien lo tiene ?
joselitojosetlio@hotmail.es
lo agradecería
o ponerlo aquí para k los demás también puedan descargarse lo y disfrutar de este avión.
Gracias a todos..
viva el depron.. :)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!