miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola hola:

He visto estos fuselajes para helicopteros

http://www.sab-compositi.it/english/fuselages.htm

y me han entrado ganas de pillar uno. Alguien ha conseguido meter un raptor 90 dentro de alguno de estos???

Cual de los 3 me pillo para un raptor? y para un freya? Es que ya puestos igual le pongo traje a los dos
Por montalban
hola para un 30 no tendran?
o lo podre meter ahi?
gracias
Por Juanpe
Saludos:

Creo que andaban por los 180 euros en Speed Hobbies. El nuevo es el F3000, y es clavado a un black Shark, solo que esta divido en dos mitades. Para un Freya seguro que vale, y para un Raptor creo que también, pero no te lo puedo asegurar.

Son fuselajes para mecanicas 60/90.

Asi es como lo llevaba un f3000 uno de los hermanos livi en el mundial.
Adjuntos
SAB_F3000.jpg
Por Juanpe
Saludos:

... y un raptor
Adjuntos
DSC00911.jpg
Por montalban
sabeis de alguna pagina similar donde tengan para el 30.
gracias, espero no ser pesado con el tema.
Por spanier13
Hola montalban

mira en centrorclevante.com que tiene de la casa Century los fusilages y algunos ya pintados.

Saludos
Por ppp0
juanpe, en la foto donde pones el raptor fuselado... Juraria que ese es el 1000, el que tiene el corte por el cristal del fuselaje.

Yo creo ke tanto el 1000, el 2000 y el 3000 son iguales, solo cambia el corte que le hacen al fuselaje.

Me interesa saber el modelo de fuselaje del freya y el modelo ke usaron para el raptor. Supongo que unos entraran mejor en una mecanica ke en otra....

:-)
Por Alex C.R.A.
Yo ya les eché el ojo hace tiempo... con esos precios, cualquier día visto de traje al freya... :P

El que lleva el raptor es el F1000, y el que lleva el freya es el F3000.
No son iguales, si te fijas, aparte del corte, también varía ligeramente la forma del fuse y sobre todo la forma del estabilizador vertical.

Desconozco si hay uno específico para raptors o para freyas (yo creo que no)

Un saludo :wink:
Por ppp0
llamare a speed a ver si los tienen
Por Juanpe
Saludos:

Si es el 1000, pero como ya han dicho otros es diferente al F3000, pero como ves de una manera u otra se pueden acoplar.
Por Lucifer
Juanpe hay alguno para 50?
Por Juanpe
Saludos:

Lucifer, de tipo FAI solo recuerdo el Black Shark 50.
Por rvalente660
Alguem sabe se es possivel numa mecanica Freya evo 90 com escape Hatori 999 se pode poner la Fuselagem Sab F3000. La montagem es muito dificil?

Gracias
Por chulín
Esa pregunta es buena. El escape hay que tenerlo en cuenta.

Y ¿alguien conoce la calidad de los materiales y si hay que "trabajarlo" más que el de Hirobo para vestir el heli, o cosas así?. ¡Ojo!, que no presupongo nada malo ni bueno de uno u otro, pero la diferencia de precio entre los dos es abismal.

Comparaciones constructivas no hacen mal a nadie :wink: .

Saludillos.

P.D. Juanpe y Lucifer: me alegro de veros por aquí. Fuselaje para Freya: ¿ves como nos haces mucha falta? :wink: .
Por Maikel
Hola

hablando de fuselajes, alguien tiene fuselajes Graupner ?
He mirado muchas marcas pero no todas convencen por la calidad de los acabados y otras por su elevado precio.

He visto que el fuselaje Graupner para Helis 30 existe hace muxos años, y de precio està dentro de lo normal.
Pero no sabria si es compatible con todo tipo de Helicopteros de tamaño 30 ?

Dew
Adjuntos
Graupner.jpg
Por JERMCOM
Por los dos compañeros que tienen 2 modelos distintos te puedo decir que vienen diseñados para mecanicas exclusivas, mecanicas graupner-heim y no todas las mecanicas son iguales por lo que supongo que no son fuselajes para adaptarlos aunque todo es cuestion de ver medidas, anclajes..... y si cabe, pues hecharle tiempo........lo que no se es si tambien tiene lo que se dice carcasas huecas para adaptarlas, yo lo que he visto es lo que te comento. :wink:
Por rvalente660
Buenas

Las fuselajen SAB F3000 alguien sabe onde se pode comprar na WEB?
Já chamei la Speed no la tien e na Aeromodelo tam poco, alguem a comprado directamente á SAB Italy?

Gracias

Un Saludo

Rvalente
Por lokoxelrc
chulín escribió:Esa pregunta es buena. El escape hay que tenerlo en cuenta.

Y ¿alguien conoce la calidad de los materiales y si hay que "trabajarlo" más que el de Hirobo para vestir el heli, o cosas así?. ¡Ojo!, que no presupongo nada malo ni bueno de uno u otro, pero la diferencia de precio entre los dos es abismal.

Comparaciones constructivas no hacen mal a nadie :wink: .

Saludillos.

P.D. Juanpe y Lucifer: me alegro de veros por aquí. Fuselaje para Freya: ¿ves como nos haces mucha falta? :wink: .

Chulin a mi tb me ha sorprendido ller a estos dos compañeros, pero si te fijas os post son del año pasado.

Madre mia que bonitos que quedan!!
Por chulín
Efectivamente, la emoción me embargó :roll: .

Después me quedé así :oops: .

Más tarde pensé "claro, me debería haber parecido raro, la gente con personalidad y honestidad no cambia de oinión de la noche a la mañana..." :wink: Mis respetos, disculpad.

Gracias de todos modos, lokoxelrc.

Saludillos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Buenas, llego un poco tarde al post de Mayo del 2.006. Pero se puede saber quién comercializa estos Canopys de fibra. Yo trajear al heli, de momento no, pero ponerle chaquetilla nueva si :lol: . Supongo que valdrán para el 50. Gracias.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por chulín
Muy buenas, Fernando.

Si te refieres a los de FAI, que yo sepa los vende Speed.

Míratelos aquí (donde dice "Fuselage", claro :) :)

http://www.sab-compositi.it/english/indexnews.htm

Saludillos.
Por rvalente660
Buenas,

Já ai etcho la encomenda da SAB F3000 deve chegar na próxima semana.
Alguem sabe se la antena do receptor se pode poner por la parte interior da fuselagem, ai mirado várias fotos e no se vê las antenas !!!

Un Saludo

Rvalente
Por donantedeplacer
rvalente660 escribió:Buenas,

Já ai etcho la encomenda da SAB F3000 deve chegar na próxima semana.
Alguem sabe se la antena do receptor se pode poner por la parte interior da fuselagem, ai mirado várias fotos e no se vê las antenas !!!

Un Saludo

Rvalente
hay unos amplificadores de antena que lo que hacen es reducir la longitud. Se los colacas a la antena y sigue teniendo el mismo alcance. Yo lo utilice un tiempo, en las maquetas esta muy extendido...........
Adjuntos
DSCF0207.JPG
Por JULIAN
:D Para que tengas ideas hay estas antenas exteriores como esta, que las puedes poner dentro o fuera del fuselaje.. .. Saludos.
Por rvalente660
Buenas,

Qual das duas será la melhor escolha? ou la mais economica. Sabem se ay alguna tenda na web para anadir?

Un saludo
Por rvalente660
Buenas

Ai finalmente chegado la fuselagem, pero agora ai algunas duvidas para acer la instalacion. No vien com intruciones de montagen. Nadia tien unas fotos para mirar como se fixa la fuselagem á mecanica??

Gracias

Un Saludo
Adjuntos
Imagem 007.jpg
Imagem 006.jpg
Imagem 005.jpg
Normalmente no se vê tornilhos da parte exterior no tieno ideia como instalar-la!!!
Por rvalente660
Buenas

Finalmente terminado la montage de Fuselage FAI
Unas Fotos para mirar

Un Saludo

Rvalente
Adjuntos
IMG_0903.JPG
IMG_0891.JPG
IMG_0888.JPG
Fase de pintura
Por bonnyportmore
Guuuuuaaaauuuu, Cómo te ha quedado!!!!!!!!

Te has dado bastante prisa en montarlo ehhh??. :shock:
Estuve leyendo el post y yo también estoy muy interesado en poner algún fuselaje así a un 90, pero me desanima un poco el no saber como sujetarlo o anclarlo. Cómo lo has hecho?. Te ha sido muy complicado? Tiene firmeza cuando esta en vuelo?.

Si no te importa poner alguna foto te lo agradecería un montón.
Enhorabuena por el trabajo :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!