miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Bastante mejor gracias, serán los achaques de la edad.

Al nacional, (si me dejan participar) ire a f3C, y sin fuselaje, más que nada iré a hacer bulto, sin pretensión más que de divertirme.

Estuve entrenando algo este finde, con poco viento, hice algo de estacionario, no sonrojante... uhmm parece que lo voy pillando... ahora cuando empieza a soplar, se me va... se me va...

Tengo que entrenar más, ya que también he perdido la mano con los toneles, se me van... se me van... en cambio en el flipping pullback recovery, al menos ya no me llevo sustos.
Por chulín
¡ Hombre, Alioth ! Qué caro te vendes últimamente por estos lugares, chico. Supongo que será los entrenos, claro.

Ánimo a los dos. Vivo relativamente cerca de El Casar, a unos 20 minutillos (en coche, claro :lol: ), así que si todo va como debe, iré a inmortalizaros y todo.

Qué emoción, ni que fuera a competir yo.

Como véis la "afisión" está con vosotros. :D

Un saludo.
Por Garcíe
Juanpe yo me ofrezco de botijero para echarte una mano.....al cuello si hace falta :wink: .
Ayer tarde estuve en el fresno y como vuela el niño,da gusto verle volar.

Un saludo y SE BUENO.
Por Juanpe
Saludos:

Si que vuela, si. Este año, parece que el campeonato va a estar reñido... Pepe, Nacho, Ruben, Teo, Dani...

Comienza la cuenta atras... tic, tac, tic, tac..

¿el botijo... lleva palas? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!