miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cesna101
#1095916
Hola.

Compre uno aquí para un heli 50, en China.
http://stores.ebay.es/sylvian1975/Fusel ... 34.c0.m322

Lo compré sin pintar y lo decoré a mi gusto :wink:
Sin pintar son más baratos, por si te gusta el tema pintura :D
El vendedor es un tío serio, los precios no están mal, envía rápido y los fuses son de Funkey bastante bien terminados.

Suerte.
Última edición por cesna101 el Sab, 19 Nov 2011 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1095917
Hola, echa un vistazo a scaleflying.com. Tienen también filial en alemania, scaleflying.de.
Ahí compré yo el fuselaje para un 500 y sin problemas. Compara los precios de las dos páginas, teniendo en cuenta que, aunque la alemana tiene precios más altos igual compensa por el tema de la aduana y demás. Yo miré muchas páginas pero el Huey no lo tenían todas. Si te interesan te envio todas las direcciones, pero tendrías que esperar al lunes ya que no las tengo disponibles ahora.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1095922
Hola Manolo, como va ese rex, no lo adores tanto y al aire!!!! ya!!!! :lol: :lol: Es broma Manolo :wink:

Cierto es que pudiese haber una parada como bien dices Manolo y pagar, yo la verdad es que lo compré hace mucho tiempo ya y no tuve problema alguno (el dolar a 1,50e, que tiempos aquellos) aunque es cierto que la caja es un "muerto" y canta, todo está en lo que el vendedor declare, en mi caso, fue por debajo de precio.

Canta más lo declarado en $ que la caja en sí.

Por ejemplo tiene el Jet Ranger que me encanta en 110eurillos, si tuviese que comprar ahora un fuse, desde luego que sería de nuevo en ese store...si valoramos una parada pueden ser unos +-25 euros a groso modo...aún así en mi opinión me sigue compensando...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1095925
Jajajaja... no lo estoy adorando pepe... es que simplemente me tiene "acongojao"... te he enviado un privado.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1095926
Manolo, la página de scaleflying que has puesto es la de US, ahí sí que no se puede comprar porque desde allí sí que es parada y crujida segura :lol: por aquello de que "trabajan de otra forma".

La de EU es esta scaleflying.de :wink: Ufffff!!!! que precios oiga!!!! precios Europeos, una pena :cry:
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1095928
Manolo Marcos escribió:Jajajaja... no lo estoy adorando pepe... es que simplemente me tiene "acongojao"...
No me extraña Manolo, con esos precios de fuses cualquiera vuela con ellos :lol: :lol: :lol: no te enfades Manolo, amigo :wink: es todo coña.

Con tu 500 no tendrás problema alguno, vuela muy bien y muy noble...

En serio ya, soy de la opinión de que si uno tiene pensado volar mucho con el heli "afusilado", mejor fuses más baratos...
Disculpa Manolo, no había visto que tenías puesta la página de Alemana :wink:
Última edición por cesna101 el Sab, 19 Nov 2011 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1095929
Si, no es barata, pero ya os digo que como yo buscaba el Huey sólo lo encontré ahí y en Heliartist, y me costaba lo mismo y me gustaba menos. En España, todas las que miré, no lo tenían... una lástima, pero es que me gustaba ese modelo...
Si que es verdad que determinadas páginas y para determinados modelos los puedes pillar sin pintar y son más baratos también. Depende como se te de la pintura.
El lunes pongo la dirección de todas las que tengo.
Un saludo de nuevo.
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1095932
Ok Manolo.

Por ejemplo los de Funkey sin pintar...primero un fondo de blanco, luego el color que queramos, por ejemplo en spray de Tamilla, o una de la marca duplicolor que es casi profesional el acabado y que me encanta... tiene una gran cantidad de colores a elegir (militares) y pintar con esa pintura es muy fácil, el acabado asombra para ser en spray.

Luego si queremos una laca en mate ó satinada, unas calcas hechas con word y ya está la maqueta...

Esta son unas fotos de la mía (ebay), la vendí :cry: el gel coat venía en gris, osea que me ahorre el fondo y lo decoré como los de la Armada Española, lo pinté con pintura en spray gris satinado, la unión (nervio) de los dos semifuses cantaba un poco y cuando lijé al agua todo el fuse para quitarle el brillo del gel coat y la pintura agarrase mejor, dicha union se disimuló ya a la vista.

En las fotos está sin terminar aún y no se ve terminado, estaba colocándole las pijotadas finales, grúa, calcas, antenas, sondas pitot, redes para que no se viese la mecánica, ahumado de cristales y puestos con gomas, no con tornillos, etc... todo casero, ya que el kit viene "pelao", fuse y cristales, sin las gomas para ponerlos decentemente.

Pero una vez puestas estas en lo cristales queda "muy real", eso sí, no es fácil...gracias a mi compi Luis912 "Paper" que sabía la "tecnica" de colocación y las gomas las puso él, se ponen como las lunas de los coches :lol:

Está feo que lo diga porque era el mío, pero una vez que le llenas de estarcidos con las calcas hechas con word, queda de lujo, aunque ya como digo lo vendí y no tengo fotos del fuse terminado :cry: en fin, mucho curro, pero merece la pena :wink:

Saludos a todos, que me enrrollo y me van a regañar!!!! esto de afusilar helis me trajo recuerdos...
Adjuntos
DSC00334.jpg
DSC00335.JPG
DSC00338.JPG
DSC00175.jpg
DSC00177.jpg
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1095986
Hola.

El tamaño para un 30 es el 550, el 600 es para tamaño 30.
Los vendedores suelen indicar que es para tamaño 30, no creo que tengas problemas por ahí :D
¿Se podría montar un fuse tamaño 50 en una mecánica del 30? Pues sí :D Haciendo algún cambio y sin tener que cambiar el motor en un principio...

Para un heli 30 hay menos fuses a elegir que para el 50, siempre puedes convertir el 30 a 50 si ves que esto te supone un problema, eso ya como veas... aparte que con el 50 volarás más holgado...
Recuerda que pedirlo fuera no te tiene porque suponer un problema, siempre que evites pedir en US, valóralo :wink:

Mira a ver si ves algo por aquí que te guste:
Española, http://www.centrorclevante.net/index.ph ... bd90tnobn4

Española, http://www.vueloinvertido.com/tienda/in ... CosCsid%3E

Española, fuselajes de la marca Century, están muy bien, http://www.btb-rc.com

Singapur, http://shop.rotor.com.sg/prod-list.asp? ... 1FC4D22385}
http://shop.rotor.com.sg/prod-list.asp? ... 926D656A43}
Vete mirando estas, de momento :lol:

Suerte.
Avatar de Usuario
Por manolito
#1096004
en un principio no quiero complicarme mucho querria algo que sea meterlo en el fuselaje, y punto, pero he estado leyendo, que al poner el fuselaje lo mismo el motor anda muy justo, yo llevo un tt36, no se
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1096177
manolito escribió:en un principio no quiero complicarme mucho querria algo que sea meterlo en el fuselaje, y punto, pero he estado leyendo, que al poner el fuselaje lo mismo el motor anda muy justo, yo llevo un tt36, no se
No te desanimes :wink:

Lo de meterlo en el fuselaje y punto, no entiendo bien a que te refieres.
No querer complicarse ya es tarea de cada uno :lol: aunque pienso que es lo bonito de los fuses, el enrollarse y dejar algo diferente e único con tu toque personal :wink:

Pero ya te digo yo de antemano que meter una mecánica sea cual sea en un fuse no es coser y cantar, no es meter un calcetín... hay que tener varias cosas importantes en cuenta, si no puede ser que acabe en una estantería... ó fuselado pero en algunos casos malvolando, vibrando todo más que el copón y el motor siempre más caliente que el cenicero de un bingo, de ahí la necesidad de que sea un trabajo que hay que currárselo bien.

Desde luego que en el momento que se fusela, el vuelo del heli y sus reacciones son otras y se nota mucho cambio, mucho.
Hay que aconstumbrase a mover esa nueva masa y jugar con sus inercias.

Una vez que se fusela hay que hilar muy fino volando, porque se reduce el margen de error.

Con un 30 fuselado se puede volar si ya pilotas bien y conoces bien tu heli, pero desde luego que si lo conviertes a un 50, mucho mejor, eso está claro.

Suerte y anímate, empieza por un fuse baratito, ves si te gusta su vuelo y si lo de los fuses es lo tuyo :wink:
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1096183
...no quiero ser cansino :roll: pero como te dije ya más arriba en ebay tienes el Jet Ranger por 110euros más porte.

El pecio está muy bien, difícil encontrar algo en ese rango de precio, es un fuse que para empezar está muy bien, te puede dar mucha experiencia en un futuro cuando fuseles algo más serio, lo veo un desembolso tirando a bajo para no dejarte un pastón en el intento, y te puede quedar un heli muy pintón con un poco de trabajo, eso sí.

Cuando te decidas, si tienes alguna duda tanto en el montaje como en una posible pintura ó cualquier tropiezo que te surja, si quieres no tengo problemas en echarte una mano para que saques ese proyecto adelante, estoy cerca de Guadalajara :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1096223

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!