miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Coco
#60367
Alguien sabe donde puedo conseguir un fuselaje en fibra para un velero de 3m de ladera??Tambien me interesaria de un velero electrico de 1.8-2m de envergadura. Es para un proyecto de diseño propio. Buenos Vuelos
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#60409
Hola Coco!!
Supongo que es para el f3f. Ya tienes acabadas las alas? Que tal te han quedado?
Cuanta prisa te corre lo del fuselaje? En airtech-rc.com tienes unos cuantos, en madrid tienes a la familia Medina, en el norte de la peninsula tiene a i.Elizondo, y a partir de junio-julio yo tambien haré fuselajes.......(y mas tarde, veleros completos)
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Coco
#61657
Prisa ninguna, ayer estuve en el Trofeo de San Isidro hablando sobre el tema con los Medina y con Iñaki (casi me vuelvo con un Tempus bajo el brazo). Hasta que no acabe examenes no puedo continuar. Por ahora solo estoy mirando cosillas.Como son los fuselajes que vas a sacar?. Igual me pueden interesar. Saludos
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#61742
Hola Coco!
Joe no sabía que estabas aquí!! Ayer estuve yo tambien en Torres!!! Estabamos unos cuantos del foro, de espectadores!!!!
Yo estoy igual que tú, liadillo con los exams........
En cuanto a los fuselajes..... no sé si decirlo en público por temas de propiedad intelectual, mercantil, copyright,derechos de distribución, de autor etc etc etc, pero vamos, que estarán basados en el del Sting.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Coco
#62529
Pues yo estuve el sabado con un compañero del colegio mayor. Llevaba un sombrero de paja asi que me tuviste que ver seguro!! Las alas no las tengo aun pero ya esta todo estudiado, la fibra comprada y demas. Por cierto, pretendo usar acetatos, le doy cera Alex de toda la vida o tengo que usar cera especial?? Puedo pintar antes los plasticos para que me salga acabadas no?? Como es la tecnica?? Un saludete
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#62642
En teoria se pueden usar los acetatos sin usar cera............
Una capita de cera, sacas brillo, dejas que se seque, pintas el acetato, resina+fibra y al vacio= alas, o al menos eso decian esta mañana en la radio :P
Seguro que nos vimos, pero no nos hablamos. Otra vez será ( y avisa de tu presencia!!!!!!!!! :D )
Saludos
Avatar de Usuario
Por Coco
#62663
Que pintura le meto al bicho?? Lo ideal es tirarla a pistola o con aerosol y esperar hasta que muerda no?? Alguna recomendacion?? Tranki Chetosmachine que la proxima te aviso. PD: te he agregado al msn. BBVV
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#62674
Como ya comenté 1 vez, solo lo he echo 1 vez, y usé esmalte acrilico normal y corriente; lo apliqué a rodillo y me quedo muy curioso el efecto optico. Lo suyo es usar pintura epoxi pero es $$, igual de la poliuretano. El esmalte es barato y muy bueno para las primeras alas.
Los sprays de pintura tambien dan buen resultado, igual que un aerografo o pistola electrica. Te recomiendo que te marques un presupuesto y a partir de ahí escojas....... y haz siempre pruebas antes de cagarla con unos nucleos de verdad y un monton de resina y fibra!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!