miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hedrix
Buenas a todos, tengo un amigo que quiere poner un fuselaje a su caliber 30 y yo he visto por ahi que adaptan los fuselajes genéricos para .30 al caliber, mi pregunta es... ¿es complicada la modificación?¿merece la pena?

Por otro lado... ya me ha entrado la curiosidad, ¿seria posible hacerse un fuselaje? es decir, no una réplica de uno real, si no hacer un cuerpo mas o menos de "heli-engendro", jeje :D , que aunque no sea una maqueta, de un aspecto de helicoptero algo mas "formado". El tema es que no se si habrá algún método para hacer algo asi.

Por Maikel
Hola

Fabricar un fuselaje es dificil para quien no sabe.
Para hacerlo necesitas muchas herramientas y todo el material necesario.
Casi que es preferible comprarlo si es para fuselar un Heli 30.
Es mi manera de pensar, por lo menos no te ensucias las manos y ahorras dinero.

Me estas hablando de un caliber, se supone que es el Heli tipico de novato todo en plastico.
Yo lo tunearia con algunas piezas en aluminio en vez de ponerle un fuselaje super bonito.
Pero bueno, tampoco sé de que va el tema de vuestros Helis

Dew
Por donantedeplacer
Maikel escribió:Hola

Me estas hablando de un caliber, se supone que es el Heli tipico de novato todo en plastico.
Yo lo tunearia con algunas piezas en aluminio en vez de ponerle un fuselaje super bonito.
Pero bueno, tampoco sé de que va el tema de vuestros Helis

Dew
ummmm
30 de novato si, pero por ser todo en plastico es de novato?
cuidadin con el caliber, te sorprenderia lo que puede hacer....
yo personalmente, en vez de piezas brillantes inservibles, me gastaria el dinero en combustible. Se adquiere algo mas de nivel.
Por alberto
hola.
Existen fuselajes en el mercado para la clase 30 y para el kyosho concretamente creo que hay especiales.
Yo para el raptor 30 he instalado un fuselaje de clase 50 ya que la diferencia de peso no es muy grande.
Os pongo unas fotos
Adjuntos
2.JPG
1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!