miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raydal24
#1342789
Buenas tardes compañeros,buscando por internet algún fuselaje para mi v911 me he encontrado unas cuantas webs donde poder hacer fuselajes en papel recortable para nuestros minihelis.
Muy interesante,tenemos desde fuselaje FAI para nuestros minihelis.
E incluso para los que les gusten las maquetas un montón de modelos para poder hacer en papel recortable o cartulina y fuselar nuestro miniheli.
Cito ejemplos:tenemos el eurocopter ec 135,el airwolf,el A109,el bell 206 y 222,el sikorky,bueno un montón de ellos.
Quiero subir los PDF para k todos los compañeros los tengáis visibles y accesibles para descargar pero no se como hacerlo.
Si me podéis ayudar algún compañero.
Son muy interesantes estos fuselajes que nos saldrán a precio de cartulina y el coste de la tinta de la impresora jejej
Un saludo
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1344890
Me sabe mal compañeros tener el hilo tan parado,pero el sistema que utiliza el foro me esta dando los mil y un problemas para colgar las imágenes de los fuselajes.
Que si no acepta PDF,que si la imagen menor de 20kb,que si el formato JPG tampoco lo acepta.etc etc
El compañero LUAR me transformo los PDF a otro formato,pero me sigue dando el problema de los 20kb máximos.
Un show vamos,y también decir que yo y los ordenadores estamos peleados,no nos llevamos bien.
Haber si un amigo que se desenvuelve bien con los ordenadores se pasa por casa y lo soluciona,me esta volviendo loco el sistema.
Un saludo
Pd:perdonad las molestias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!