miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BERNI RAMOS
Alguien puede mostrarme algun fuselaje ya montado en un TITAN-50.

Si es asi me gustaria saver como responde con ese peso de mas,y si hay

que hacer algun tipo de modificacion en relacion con el paso de palas o

de variacion de revoluciones del motor.

Esperando algun tipo de respuesta, :shock: .

SALUDOS PARA TODOS.
Por corderon
parece que la gente no esta por fuselajes :wink:
Por spanier13
Hola

la respuesta sera igual que en un Raptor 50 V2.Tiene suficiente potencia para hacer vuelos "reales".
Lo que pasa que no se si hay para el titan al tener el tubo de cola mas largo.
Pero si quieres fusilarlo le cambias el tubo y la correa y puedes meter en cualquier fusilaje aptos para el Raptor 50 V2.

Saludos
Por BERNI RAMOS
Gracias por tan pronta respuesta.

Cuando vea las povibilidades que hay, y si le pongo un fuselaje lo colgare en elforo.

SALUDOS.
Por Manuel J. Fernández
Hola Blister mira este enlace seguro que te interesara, esta montado en un raptor 50 titan, saludos y suerte con las maquetas son preciosas.
Por Barón Caqui
Qué fue del enlace?
Por pakito2001
yo aun no tengo el titan pero espero tener lo en breve y con el tiempo quisiera fuselarlo veo bien saber cuales fuselajes hay por estos lugares ayuda please, gracias.
Por pakito2001
la verdad es guapisimo se pueden poner retratiles a ese fuselaje es ta mu guapo.
Por Manuel J. Fernández
si que se puede poner tren retractil pero hay que currarselo un monton.
Por pakito2001
esta muy bien y se ve guapisimo enhorabuena tiene todo su merito.Yo quisiera montar uno con retractiles que dificultades puedo encontrar me al montar los.
Por Manuel J. Fernández
En éste fuselaje en concreto te tendras que drar tu el apoyo de las ruedas y donde meter los servos de los retractiles, pero otros fuselajes como el AirWorlf y el Bell 222 si que tienen esos apoyos ya en el fuselaje, buscalos, tambien son muy bonitos.
Por pakito2001
son adaptables como el tuyo para raptor titan
Por pakito2001
ese es el que yo quiero, pero en kit significa que viene sin pintar y de mas, y arf es pintado y demas no?.Habria que mantener este foro de fuselajes si no hay otro por hay .
Por Manuel J. Fernández
Exacto es como tu dices, si tienes tiempo pues en kit si no en arf, es un poco mas caro pero nunca lo dejaras como es en arf
Por BERNI RAMOS
Manuel, gracia por tan amplia informacion, y felicidades por esa gran maqueta te nos presentas, que realmente es magnifica.

Cuando le poga el fuselaje tendre encuenta este modelo.

SALUDOS.
Por pakito2001
manuel el tren de aterrizaje y los servos para air wolf son especificos para esta maqueta?
Por Manuel J. Fernández
Paquito los servos y trenes de aterrizaje son estandard los puedes poner en el air worlf o en el bell 222.

En la pagina que os mande esta tambien el HUGES 5000 que es precioso y es ideal para el raptor, lo que pasa que para el titan a lo mejor teneis que quitarle el tubo de cola y la correa y ponerle el del v2 que son 2 centimetros mas cortos para que la caja del rotor trasero quede completamente encajada enla cola que es muy estrecha.

Yo estuve a puntico que comprarlo es precioso pero al final me quede con el agusta y estoy muy contento, a lo mejor en el otro heli que tengo algun dia monto el huges je je je.
Por pakito2001
el hudges tiene buena pinta es otra opcion parece, habra fuselaje tipo como el cobra para los raptor?
Por Manuel J. Fernández
Thunder tiger tiene un fuselaje para el 50 del huges y es de guerra, es muy guapo, a mi personalmente me gustan los comerciales.
Por BERNI RAMOS
Como fuselaje bonito y rompedor,bajo mi punto de vista es el APACHE.

Tambien es cierto hay gente que me dice que los fuselajes para los motores de 2 tiempo les hace perder mucha movilidad, y que aconsejan mejor motores degasolina.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!