miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#236062
Han puesto en la página de futaba un video de demostración de la nueva 12 Z.

Video aquí.

La verdad es que pinta genial...
Si alguien sabe dónde puedo encontrar esta emisora en España que me lo diga!

Un saludo :wink:
Por Javier Carrilero
#236876
La Puedes encontrar en Aeromodelo, en Madrid, en la calle Hilarion Eslava, no se el numero, pero esta mañana ,e ham comfirmado que las tienen en existencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#237123
Muchas gracias, llamaré a ver a qué precio la tienen :D

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por juan
#238349
Podeis decir que precio tiene y donde?maletin?accesorios?en fin un poco de informacion, gracias
Avatar de Usuario
Por SVI
#238371
Pues yo estuve dudando entre la 12 y la 14MZ y al final me decanté por la 14 MZ. El motivo: la diferencia de precio, los rotativos laterales y que si la FF7 UAPS me duró 16 años a esta espero sacarle 20 años más y por esa diferencia...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#238543
En cuanto la reciba abriré un post con la primeras impresiones y más detalles.
La he conseguido en Aeromodelo (Madrid), a un precio (no sé si promocional o no) de 1320€ (diferencia más que suficiente con la 14MZ).

Teneis todos los detalles en este .pdf:
http://www.futaba-rc.com/sellsheets/12z-brochure.pdf

Viene con lo mismo que la 14MZ, salvo la tarjeta de 32 MB.

Las diferencias con la 14 son:

-No tiene interfaz en color
-No viene con la tarjeta de memoria
-Tiene 2 potenciómetros laterales en vez de los 4 de la 14
-No lleva los trim 5 y 6 de la 14
-Dos canales menos (los que en la 14 no son proporcionales)

Todo lo demás igual.
En fin, por lo menos para mi si que merece la pena.

Un saludo :wink:
Por pabtec
#238596
Hola:
Acabo de comprarme la 14MZ, la diferencia de precio con la 12Z es de 280euros, mis dudas son:
- Posee el mismo software Windows CE la 12Z?
Dicen que es la misma emisora pero con el cambio del display... no sé, no sé...
Es cierto que con esos 280 euros puedes pillarte un avión, motor, o aquello que te haga falta, pero creo que hay poca diferencia de precio, de las diferencias entre las emisoras se te pasó lo de la pantalla táctil!!.
Mi opinión es que si estaís dispuestos a gastaros esa pasta, creo que compensa más una 14MZ.
Lo que nunca entenderé es cómo la Futaba 9ZAP no bajó de precio en los casi 10 años en el mercado, si lo que pagas es tecnología debería de bajar en ese tiempo (además, las primeras 9Z se fabricaban en Japón, mientras que las últimas en Taiwan).
La 14MZ debería haber costado lo que supuso la 9ZAP en su momento, unos 1200 euros, dudo que el coste de la 9Z superara en su día a al coste de la 14MZ a día de hoy.
Por lo de la 12Z, su precio debería ser de unos 900 euros (como la competencia en Multiplex o JR), que es más de un 50% del precio de la 9C.
En resumen, si miras el catálogo de Futaba yo no veo justificado el precio de la 14MZ ni la 12Z, sobre todo viendo lo que valen la FF7 y la FF9, o acaso creeis que una 14MZ vale de coste 4 veces hacer una FF9??
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#238623
Estamos hablando de una diferencia de precio de 380€...

Futaba 14MZ: 1700€
Futaba 12Z: 1320€

Son casi 400€ que yo por lo menos no me puedo permitir...

Fíjate si el software es el mismo que en las actualizaciones de la 14MZ hay muchos ficreros con el nombre de la 12Z... (miralo en RunRyder)

De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo en que el precio de las dos no está justificado.

Un saludo :wink:
Por pabtec
#238732
Hola:
En Madrid, si la pagas en metálico, te la dejan de 1680/1650 euros a 1600 euros!!
Tienes razón con lo del soft, lo que no termino de comprender es lo del Windows CE, en la 14MZ lo entendía por el tipo de soft instalado, la pantalla táctil, fotos, música y el tipo de interface usado para navegar. Pero en la 12Z no comprendo muy bien el uso del Windows CE, ya que su sistema de menús y demás se asemeja más a un software Futaba de toda la vida...
¿Sabeís algo al respecto?
PD: Lo de los updates es cierto, aparecen ficherosde 12Z, pero ¿es el mismo update para la 14MZ que para la 12Z?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#238748
Yo tampoco entiendo lo del Windows CE en la 12Z...
Los menús de configuración son casi iguales a la 14, pero aun asi no veo la necesidad de un sistema operativo con un interfaz más sencillo en blanco y negro... :?:

Los updates no son los mismos, pero casi. Comparten casi todo el software, pero hay diferencias. Ya han sacado una actualización para la 12z, se puede bajar en RCfan: http://www.rcfan.com/radios.html

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!