miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
alguien sabe sl la futaba 6k se puede poner alerones canal 1 y 6 indistintamente pues p mix solo bienen el 1 2 3 4
Por pa22
Debes crear el MODELO, tipo AVION, ALA 2ALE y colocar las características adcionales que necesites. Al definir el ALA con 2 alerones ya estás configurando el ALE1=canal 1 y ALE2=canal 6 ...... No haces ninguna mezcla para alerones.
Por fercarco
me lo puedes esplicar un poco mas sencillo pues donde busco s crear el MODELO, tipo AVION, ALA 2ALE y colocar las características adcionales que necesites. Al definir el ALA con 2 alerones ya estás configurando el ALE1=canal 1 y ALE2=canal 6 ...... No haces ninguna mezcla para alerones.
y en la t10j donde tengo que entrar para hacer la misma mezcla y como hacerlo gracias
Por fercarco
en ese tutorial de youtube solo indica para poner flaperones pero no aleron canal 1 y 6
Por pa22
DUP.
Última edición por pa22 el Jue, 11 Sep 2025 14:25, editado 1 vez en total.
Por pa22
Si te refieres la T10J esas emisoras son un dolor de cabeza configurarlas, debes entrar en la configuración del modelo, asignación de canales y seleccionar 1 y 6 para alerones ...... Los manuales en cualquier idioma de esas emisoras poco sirven a no ser que quieras una hacer una hoguera, Futaba trató de hacer tanto con esa programación que la verdad son un asco ..... En lo particular considero la serie xxJ de las peores de Futaba pero vamos es mi opinión que no cambia absolutamente nada.

En este post de Manuel Casas puedes bajarte el manual en español manual-futaba-t10j-en-espanol-284125?vi ... 9#p1423509

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!