miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fertiti65
Hola compañeros,quisiera saber buestras opiniones. el tema es que tengo un trex 600, y tengo intencion de ponerle en ciclico estos servos , que creo que son suficientes , para el tipo de vuelo que pretendo hacer:translacion , algo de acrovacia y alguna pirueta semejante a 3D. ¿Que os parece?gracias.
Por Eusebi
hola fertiti. el servo es de 6.5kg y con esto tienes bastante para volar un 50, lo del tema de la velocidad para mi es un poco lento si quieres empezar hacer 3D, lo volaras bien pero 0.16 es lento para 3D, cuenta que si tienes algun fallo la reaccion del servo es lenta. yo te aconsejaria 0.10 o 0.12 .
Por Antonio.Tedax
Para el tipo de vuelo que dices vas a hacer, mas de 15Kg al ciclico, vas sobrao. Relación calidad precio estupenda y velocidad?, a los que aún no hacemos Kakaos yo creo que es suficiente, claro que si tienes mas dinero puedes adquirir tres servos veloces por aprox. 300 leuros.
He visto a un piloto con un 50 y servos analógicos de 5Kg hacer burradas y putear al heli lo maximo. Saludos.
Por fertiti65
Muchas gracias por buestra opinion, y soy de la opinion de TEDAX.
creo que no por poner servos caros vamos a volar mejor.
Por dani_pacha
eso es fertiti65 bien dicho el aparato hace pero hacen mas los deos un salu2
Por Alex6
yo en eso discreparia, cuando tienes muchos dedos, con cualkier servo lo haras, pero cuando aprendes ni con wenos servos te sale nada jajajaja, yo llevo servos rapidos y fuertes, 0,11 y 9,6 kg, y la verdad es ke traza mejor las maniobras y los movimientos son mas precisos, haciendo mas facil ke te salgan y recuperando mejor en caso de apuros, ya sabemos ke hay opiniones para todo, yo lo veo como montar ruedas cutres en un ferrari, por poner un ejemplo, carlos sainz lo controlaria, pero un aprendiz, a la primera curva lo estampa...
Por fertiti65
Muchas gracias por vuestras opiniones, aunque ALEX5 tanbien tiene parte de razon ,pero para el tipo de vuelo que ago, de momento creo que son suficientes,de todas formas lla veremos como se comporta la maquina, y vere si necesito mas rapided de mando para mi nivel de vuelo.

saludos
Por Alex6
fertiti65 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, aunque ALEX5 tanbien tiene parte de razon ,pero para el tipo de vuelo que ago, de momento creo que son suficientes,de todas formas lla veremos como se comporta la maquina, y vere si necesito mas rapided de mando para mi nivel de vuelo.

saludos
alex6, alex6, ke siempre me cambiais el nombre, me llamo alexis y sis es seis en catalan jajaja, yo tampoko tenfgo un nivel como pa ke me aplaudan jejeje pero me sabia mal dejarme la pasta en un pepino de heli y escatimar en servos jeje, si fueras a comprar el heli por el nivel ke tienes, kizas tampoko haria falta un trexnitro, si malas intenciones ehh, kiero decir ke unos wenos servos a primeras kizas no lo apreciarias, pero este heli te va a lanzar a probar cosas pues vuela muy bien y kizas en un par de meses de vuelo ya notarias la falta de potencia en servos...
solo es opinion personal ehh pero es ke yo me lo compre al tiempo ke u compañero de vuelo, el mio le pille servos pepino y el monto servos normalitos, suficientes pero normalitos, y se nota la diferencia bastante, ara el otro keria cambiarselos
Por fertiti65
Perdona ALEX6 por quitarte uno..., loque pasa esque ya tenia tres sevos 3010,y antes de comprar otros queria probar estos, ya que de torque no los veo muy mal para este heli, aunque de velocidad, si es verdad que estan un poco escasos, enfin, los probare, y veremos como va, y mientrastanto, daremos tiempo para reponer la "hucha", y poner unos mas rapidos digitales. saludos
Por Alex6
fertiti65 escribió:Perdona ALEX6 por quitarte uno..., loque pasa esque ya tenia tres sevos 3010,y antes de comprar otros queria probar estos, ya que de torque no los veo muy mal para este heli, aunque de velocidad, si es verdad que estan un poco escasos, enfin, los probare, y veremos como va, y mientrastanto, daremos tiempo para reponer la "hucha", y poner unos mas rapidos digitales. saludos
ahhhh pos entonces la cosa cambia, si ya los tienes usalos mientras ahorras, yo lo enfocaba de cara a la compra, por comprar sencillitos ya mejor dar el salto, si ya los tienes, mal no iran, y por lo del nombre tranki ke lo decia medio en coña, es ke ultimamente me bautizan cada dos por 3 jijiji
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!