miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,
Pues estoy con la duda de cual de las 2 emisoras comprar. Es para evolucionar un poco (ahora tengo una de 3 canales futaba).
Alguna opinion?
Gracias y Feliz Navidad.
Tienes un foro especifico de emisoras para tratar este tema, digamos que con 6 canales vas sobrado, solo tengo uno de 7 canales y es un velero con flaps y alerones independientes. La cuestion esta en que necesitas una emisora que que tenga suficientes posibilidades para no tener que comprarte otra dentro de año y medio por que se te quede corta por dos asuntos: memoria de modelos si una emisora tiene 6 aviones cuando te compres el 7º tendras problemas, segundo asunto programacion y mezclas. Imagina que un dia te da por comprarte un helicoptero o te lo regalan si tu emisora no cuenta con esa posibilidad minimamente te veras obligado a volver a comprar.

Enterate de estos dos asuntos puesto que seran los que te obliguen a desacerte de tu compra.

Salu2
Gracias por la información, Rilos. Y lamento haber puesto el post aquí, tienes razón, tendría que haberlo puesto en el apartado de emisoras. Si el administrador me hace el favor y me lo mueve al otro apartado se lo agradeceré (no sé si puedo hacerlo yo).
Aparte de eso, tengo casi decidido que me compensa más la Futaba. La única duda que tengo es: ¿se me quedarán cortos 6 canales? En principio lo quiero sólo para aviones (ahora tengo Minimag y Easy Star, pero en un futuro cercano me gustaría evolucionar a Easy Glider, Parkmaster, Acromaster o algo por el estilo. ¿Para hacer acrobacia necesitaré más de 6 canales?
Con 6 canales creo que no me faltaría nada, a ver:
-canal 1 motor
-canal 2 profundidad (¿profundidad doble para que sirve?)
- canal 3 dirección
- canal 4 alerón derecho
- canal 5 alerón izquierdo
- canal 6 ¿flaps? ¿aerofrenos? ¿Para programar que suban los 2 alerones y baje la profundidad (esto es, frenos, ¿no?) ¿necesito un canal específico?

Bufff, qué lío, perdonad tanta pregunta.
Gracias por vuestra ayuda.
Fran.
yo tengo la dx6i y la de turnigy 9x
un de 6 canales y otra de 9 y la que uso mas es la de dx6i porque con esa lo haces todo,mezclas expo dualrate cola en v cola normal flaps aerofernos remolque , osea completita barata 120e como mucho gasta poca pila meses con 4 pilas normales y es ligera programable compatible con aviones eflite y parkzone receptores baratos baratos y buenos que reciben la señal hasta donde tu vista alcance y la de 9 canales solo uso 6 asi que ymaginate como diria mourinho parque? mas canales?
y la calidad indiscutible ,,,,
otra cosa es que quieras un avion con mas cosas pero a mi no se me ocurre nada .asi a voy de pronto, bueno si quieres FPV la de 9x, pero para fpv te sobra la pasta y te pillas una spektrum de 8 o 9 canales jeje
Yo tengo la 6j,y va bien.
Tiene lo que puedas necesitar.(supongo que como las que ha nombrado lenypalma)
Asi que tu mismo,elige la que mas tilin te haga,porque funcionar funcionan,y te daran de sobra.

Un saludo y felices fiestas a todos
Muchas gracias por los comentarios. Es justo lo que necesitaba: una opinion de alguien que tenga la emisora/as.
A priori me hace mas tilin la futaba porque es mas economica y parece tener lo que necesito. Ademas tiene la antena incorporada, que creo es mas comodo. El stick del gas me han dicho que es de carraca, lo que tambien me gusta mas. No se, me lo tengo que pensar. Son, en Espana, 130euros (futaba) contra 180(Spektrum).
Saludos y Felices fiestas.
Fran.
Pd: perdonad la falta de acentos, es por escribir con la Blackberry.
Yo la he utilizado poco,(hace poco que la tengo)y volando en ladera,asi que no es que haya mandado
el avion hasta tomar pol c... pero vamos,en el manual pone que es valida para cualquier alcance.

Si tienes alguna duda mas sobre la emisora,estas tardando en preguntar. :wink:

Un saludo
Pues estoy buscando por internet dos datos que no encuentro por ningun lado:
1) Cuanto pesa la emisora con las pilas puestas?
2) Que alcance tiene?

Ahora me estan tentando con una Graupner mx12, asi que estoy hecho un lio..
Mil gracias,
Fran.
A ver,te comento:

La emisora pesa 670g con las baterias.
El alcance no lo pone en metros,y si te soy sincero yo no he probado a alejarme y ver cuanto llega.
Pero vamos,que es una emisora que si no le pides mas de lo que da,pues bien.
A mi me vale de sobra,porque yo vuelo solo, :( :lol: Y vuelo mogollon de experimentos y cosas
de esas,pero si vas a competir,o a volar modelos de caracteristicas mas notorias,pues seguro que
se queda pequeñ.

Un saludo y felices fiestas
Vamos a ver te hablo de la spektrum dx6i
la venden en reino unido y te sale en puesta en casa 120e creo
2 el alcance es demasiado para ti NO VERAS EL AVION LITERALMENTE
3 pesa poco lleva 4 pilas normales y duran UN HUEVO
4 la antena la lleva puesta ,vamos lo normal hoy en dia y es de 2,4 y puedes volar tramkilamente con peña ESTA HECHA APOSTA.
5 te sirve para los mini aviones de parlzone y eflite BRUTAL
6 los receptores valen menos que un cubata de BOTELLON
7 mas mola jajaja
en serio , es muy bien emisora me ha caido un par de veces y esta como nueva -
Me ha encantado la comparacion con los cubatas de botellon!
Gracias!
Pd: estoy muy cerca de comprarme la Graupner mx12 que tienen en mi tienda habitual. Ya os ire contando.
Felices fiestas!!!
Fran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!