miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Hola,voy a cambiar el 9254 por un digital de hitec creo que es 6569(despues de un poracillo que me da que fue el gracioso servo),e buscado informacion de si hay que configurar algo por el cambio y nada,alguno lo llevais en cola y hay que tocar algo en el gy401,aparte de ajustar el limite para no forzar,me refiero al DS que esta en on.Por cierto lo notare o van bien en cola,la velocidad es algo mayor pero poquisimo...No se ????.
ractor escribió:Hola,voy a cambiar el 9254 por un digital de hitec creo que es 6569(despues de un poracillo que me da que fue el gracioso servo),e buscado informacion de si hay que configurar algo por el cambio y nada,alguno lo llevais en cola y hay que tocar algo en el gy401,aparte de ajustar el limite para no forzar,me refiero al DS que esta en on.Por cierto lo notare o van bien en cola,la velocidad es algo mayor pero poquisimo...No se ????.

Hola yo le pondría un futaba 9250,y se acabó el problema, aunque es más lento que el 9254, ya que el 9250 es 0.10 saludos!
Por ractor
Lo siento pero por ahora asta que se me pase,paso de futaba.
Por Fran Salazar (junior)
ractor escribió:Lo siento pero por ahora asta que se me pase,paso de futaba.
de verdad que no te va a dar problemas, eso te lo aseguro... no tiene nada
que ver con el 9254. Saludos!
Por RaptorMan
Imagino que te refieres al 6965 de Hitec. En principio no vas a tener problemas, configura el giro en DS on y si te hiciera algo de cola de pez recorta el brazo del servo para no bajar la ganencia por debajo de 50 y si siguiera haciendolo, cosa que no creo, pues llevo mucho tiempo utilizando esa cofiguracion, dale un poquito de Delay al giro. Te aseguro que si cuidas los limites tienes servo para mas de 400 vuelos, (yo siempre vuelo 3D extremo y me dura eso, y seguramente mas, pero los quito a los 400 vuelos por seguridad). Suerte...
Por Pedro Nunez
El 9250 también se rompe, a mi padre se le cascó uno.

Lamentándolo mucho, el Hitec ir irá, pero no se acerca a las prestaciones del Futaba.

Saludos :wink:
Por Fornax
Yo uso el 6965 y bueno funcionar funciona, pero no es el 9254... cuando funciona.

Saludos.
Por Jacgg00
Yo llevo el 6965 y va de maravilla. Ah, los ultimos 50 vuelos va alimentado a 6v.

Tiene 300 vuelos y hasta ahora ni el mas mínimo problema (toquemos madera).
Por sab-rc
knj.n
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:11, editado 1 vez en total.
Por Jacgg00
El DS yo lo llevo en ON.

Funciona perfectamente y no se quema. A las pruebas me remito
Por Fornax
Yo lo llevo montado en un Freya he notado cierta tendencia a cola de pez con sensibilidad de gyro realmente bajas (30/40%) además de cierta torpeza para corregir lo cual se nota respecto a un 9254 cuando por ejemplo el motor no va muy fino.

En tiendo que todo esto es debido a que el 9254 y el 6965 trabajan a frecuencias de impulso diferentes, lo cual no impide claro está que funcionen.

En cuanto al modo DS según futaba y es bastante explicito en este tema SÓLO los servos digitales futaba pueden usarse en modo DS, yo lo uso en modo DS y va mejor para que nos vamos a engañar.

En cuanto a las ventajas, la primera desde mi punto de vista es la prensa que tiene, es decir, por lo que se lee de él es un servo robusto y fiable y para que nos vamos a engañar esto volando un heli es muy muy importante. Si no confías en tu electrónica mal vas si quieres avanzar.

En segundo lugar el torque que duplica al 9254 hace por lo menos en mi caso que la cola del freya se comporte como una veleta en un huracán es muy cañero un toque y 180º en décimas de segundo.

En definitiva, personalmente creo que es un gran servo aunque no tan fino como el 9254. Es de suponer que futaba diseña gyros para aportar el 100% a sus servos, como por ejemplo frecuencias de impulso, lo que pone en clara desventaja a cualquier competidor.

Ahora bien la cuestión es ¿alguien ha probado el hitec con un gyro no futaba? quizá la cosa cambie.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!