miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gerar
Quería saber si la futaba f99 super es compatible y se puede conectar igualamente a una f99 a secas a la hora de aprender a volar con un instructor. Es la que me han ofrecido en aeromodelo y cuesta lo mismo, pero admite más mezclas.

Al preguntar por el sceadu 50 me han ofrecido el sceadu 50 hyper(35 euros +). Lo conocéis?vale la pena?

Gracias,
Gerardo

Me gutaría contactar con David o Juanpe
Por JERMCOM
El heli sera mismo pero supongo que lo que cambia es el motor 50 por un 50 hiper que no es mas que el mismo motor con una culata mas grande para refrigeracion, en aspecto, otras modificaciones no las se. Es el nuevo modelo de OS 50. La ff9 y la ff9 super son compatibles pero evidentemente no con las mezclas nuevas activadas......o por lo menos es lo que medio comprobamos el otro dia con la de un compañero que se la ha comprado. :wink:
Por Juanpe
Saludos gerard:

No creo que halla problemas de compatibilidad, Como viste el domingo en el club teníamos conectadas una ff8 a una ff9 sin problemas. Para tu información te dire que yo enseñé a mi padre a volar con cable y teniamos una ff8 y una ff6 conectadas y tampoco tuvimos ningún problemas.

Yo creo que mientras las emisoras sean de la misma marca no tendrás ningún problema, desconozco con otras marcas lo que sucedería.

Con el cable se suele utilizar para aprender a hacer estacionario y las primeras traslaciones, cuando necesites utilizar alguna mezcla avanzada, seguro que ya no necesitas cable.

Supongo que lo que te ofrecen es el Sceadu RTF, montado y con motor OS50 Hyper. ¿ O te lo ofrecen en kit (desmontado) y con el motor aparte? Si merecen la pena los 35 Euros por el nuevo motor, yo opino que si,..... ya que te metes en harina......
Por Fernando S.
Gerar

De acuerdo en todo con Juanpe. De todas formas, si estás empezando, te han recomendado un 50 o un 30?? el 30 sería quizas más conveniente.

Normalmente en Aeromodelo recomiendan un 30 para empezar pero a lo mejor han visto cualidades buenas en tí y por eso te han recomendado el Hiper.

La Super tiene mezclas (ya hechas) que se necesitan cuando empiezas a volar por arriba y que en la normal te tienes que 'fabricar' y es un poco lioso. Me gusta mucho más la Super que la normal.

Es Sceadu 50 es una maravilla. Te va a servir para siempre, no importa el nivel...

Un saludo, Fernando.
Por fer
la ff9 es 100% compatible con cualquier futaba. como pasa con todas las de la casa. ya sea la ff7, la ff9 super, la zap, o la skysport.

ambas, la ff9 y la ff9 super son la misma emisora. pero la ff9 super tiene algunas mejoras de programación. 100% compatibles. también te digo que yo nunca he visto a nadie volar un heli con el trainer cord.

el 50 hyper un motor potentísimo. si lo cuidas te durará mucho tiempo. lleva como bien te han dicho una culata más grande. yo también te digo que lleva un carburador de un motor 60. esto le dá mucha más potencia. yo lo llevo y es una pasada. funciona a la perfección desde el principio. sin ser necesario corregir el carburador como en el caso del OS50 normal.

yo lo cogería sin dudarlo. eso sí. cuida el motor con mucho aceite y poco nitro. de ese modo te durará más tiempo y lo amortizarás más.

salu2
Por gerar
Muchas gracias doctores por vuestro asesoramiento.

Lo de la emisora está clarísimo.

Juanpe, el heli me lo ofrecían desmontado pero con ese motor incluído con los 35 de más.

Fernando S., gracias por pensar que han visto cualidades en mí, pero como no sea por mi nariz aguileña, no sé de que otra cosa se tratará, porque en mi vida he pilotado helis.

A ver si termino con el rollo de cambio de curro y en cuanto firme, para celebrarlo, me piro a Aeromodelo a 'invertir' el dinero.

Simulador: a por el csm, haré una partición en el PC.

Muchas gracias a todos.
Por lig
Hola,
No hace falta que hagas una particion solo para eso, create un disco de arranque y ya esta.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!