miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola, tengo una duda acerca de la conexión entre mi GY-401 de Futaba con un servo de cola que puse hace poco en mi heli y que es un Hitec digital 6965.
Yo noto que por mucho que ajuste el servo siempre se mueve la cola poco a poco a un lado o al otro dependiendo del ajuste, y sobre todo lo noto en estacionario.
Resulta que yo tengo activado en el giro el interruptor de servo digital, pero leyendo las instrucciones del giro he visto que solo se debe activar este interruptor si el servo es Futaba, ¿será por eso que el servo se mueve tanto?
Aunque el servo sea digital ¿debo desactivar esta función en el giro?

Un saludo
Por RaptorMan
Hola Falcon, Yo llevo años utilizando el 401 con ese servo y siempre en modo digital y me funciona perfectamente. Comprueba que tengas activado el modo Lock (la luz roja del giro se quede encendida)y desactivada la Revo de la emisora. Te recomiendo tambien que le des un poco de Delay para evitar que haga cola de pez. Si lo tienes todo asi, entonces pasa algo raro.
Por Falcon
Todo lo tengo configurado como has dicho, este servo lo puse porque estoy harto del servo Futaba 9254. En un par de ocasiones y al cabo de un rato de buen funcionamiento se me giró el heli 180º sin yo moverlo a propósito, se me pusieron en la garganta.
Comprobé el servo con un probador de servos que tengo y lo curioso es que está bien, debe ser que al llevar un rato encendido se calienta y deja de funcionar como debe.
Esto me ocurrió en otro heli con otro 9254 nuevo y lo mandé a Aeromodelo y aún estoy esperando respuesta, debe ser que se perdió por el camino porque ellos no saben nada.
En fin, seguiré indagando y experimentando.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!