miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

pues despues de conbencer a la parienta para comprarme el glider me veo en la duda de que mi emisora futaba skysport 4 canales sin mezclas mno me valla vien para este avion .?? al no tener mezclas . actual mente la tengo en un easy aleronizado y va bien pero en el glider .????
Por jguegon
Yo tengo el glider y la skysport, y vale perfectamente
Por Mochuelo220
Te va a ir perfectamente. Tendras el mismo problema que en tu avión actual, no tienes diferencial de alerones. Pero como eres un campeón volando y como ya te aconsejaron para solucionarlo no tendrás problema.

Felicidades por el nuevo avión. Acuerdate de comenzar con recorridos de mandos conservadores, ya habrá tiempo de darle caña al avión cuando lo conozcas.

Nos vemos
Por miguelonete
mas que el diferencial, que tiene solucion, la pega que veo son las cosas que una emisora digital puede hacer(exponencia, dual rate y flaperones) pero si ya tienes un poco de maña (yo diria que si) te las puedes apañar perfectamente
ESPARTALES escribió:pues despues de conbencer a la parienta para comprarme el glider me veo en la duda de que mi emisora futaba skysport 4 canales sin mezclas mno me valla vien para este avion .?? al no tener mezclas . actual mente la tengo en un easy aleronizado y va bien pero en el glider .????
Si te ira bien pero no tendrás flaperones y para tener alabeo necesitaras unir los servos de las alas con una y.
Por eoliko
Hooola,

No tendras ningun problema con la emisora. Como apuntan mas arriba el hecho de haber manejado el Star con alerones te pone en un punto aventajado de aprendizaje. Yo dispongo de emisora con posibilidades de mezclas y todos los rollos digitales pero todavia sigo volando mi Easy Glider a pelo. Pienso que aunque pueda costar mas volar el modelo "a pelo" se aprende mejor que si te habituas a esto trucos digitales desde el principio. A mi no me importa no hacer uso de estas mejoras de momento, ya tendre tiempo de hacerlas para aviones mas complejos.

Adelante compañero,

Saludos y buenos vuelos a todos,

EOLIKO
Por eoliko
Hooola,

No tendras ningun problema con la emisora. Como apuntan mas arriba el hecho de haber manejado el Star con alerones te pone en un punto aventajado de aprendizaje. Yo dispongo de emisora con posibilidades de mezclas y todos los rollos digitales pero todavia sigo volando mi Easy Glider a pelo. Pienso que aunque pueda costar mas volar el modelo "a pelo" se aprende mejor que si te habituas a esto trucos digitales desde el principio. A mi no me importa no hacer uso de estas mejoras de momento, ya tendre tiempo de hacerlas para aviones mas complejos.

Adelante compañero,

Saludos y buenos vuelos a todos,

EOLIKO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!