- Jue, 12 Feb 2009 15:46
lolo, yo uso la T6XAs que imagino es parecida, y te doy toda la razon.. es mucho mas complicada de programar que las actuales.. y esto lo digo comparandola con la DX6i que es un paseo jejejje
a ver esta emisora es de solo 3 puntos y no los grafica.. yo la uso con mi raptor 30 v2 y despues de tanto darle creo que ya la tengo configurada.. pero es tan complicada que siempre a la hora de reprogramar algo siempre me lio un poco.. jejejeje bien por ejemplo.. los ATV son los endpoint que imagino sabras que son para limitar el recorrido
el gyro lo llevo en el canal 5 y lo activo con la palanca de flap (es la primera de las dos que esta a la derecha) bien en los ATV al canal 5 le tengo 49 en modo HH y 47 en normal (palanca abajo para HH y arriba para normal) uso un GY401
para cortar o dar un poco de gas para encenderlo uso el trim de gas.. no hay otra... y debes de jugar nuevamente con los ATV.. ahora no recurdo como los llevo.. pero revisa y has prueba...
yo imagino que sabras como entrarle al menu.. pero porsi debes presionar ambos botones de MODE y lo primero que veras son los ATV jejejeje si quieres ve diciendome que necesitas o cual duda tienes y yo te voy ayudando
saludos
phoenix rc. 3.0.s
... poco a poco pero con constancia....