miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compis!!! soy nuevo en el foro (que me gusta mucho porcierto, todo muy ordenado) y nuevo en el aeromodelismo (pero desde uso de consciencia me gustan estas cosas)

Queria saber si alguno de ustedes a llegado a tener un heli de estos en particular en sus manos y que me podrian decir sobre el

Es compra de 2da mano, con emisora y otra emisora con simulador por 140 euros..........

Como he dicho soy novato en esto, no he volado nunca ni un corcho,

Es dificil de volar el pegasus??

y eso de las piezas....si alguno es de FUERTEVENTURA podriamos quedar!!

no estoy currando ni nada, asi que tengo mucho tiempo libre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, como veis e estado investigando un poco sobre el...pero hasta que no se prueba...y mas siendo de 2da mano...pero me da que realmente sere su 3er dueño, el 2do nunca lo hecho a volar segun dice :roll:
Imagen

Bueno estare por aqui haber que me deciis!! cuidence, buenos vuelos!!
Hola, yo no le he tenido pero le ayude a uno a poner en marcha uno. En mi vida vere algo peor, volar volaba pero de desastre y sin pasar de estacionarios, el motor pura caca, la emisora solo sirve para ese heli y los repuestos meses en tenertelos.
No tires el dinero, por un poco mas en segunda mano encuentras algo que vale la pena.
Saludos
Ni se te ocurra, es tirar el dinero como han dicho antes ademas el motor no es de heli es de coche al igual que el tubo de escape vamos una chatarra que da miedo, ademas feo de narices, desde mi opinion no te lo recomiendo yo tengo un raptor 30 y va de lujo, ni punto de compracion un raptor con lo que te quieres comprar y el precio es casi el mismo quiza un poco mas.

saludos.
haz caso a todos estos compañeros que te estan contestando que tienen mas razon que un santo,no se te ocurra comprarlo.
un saludo
Sobre el PEGASUS chinorro no lo compres por falta de recambios y porque usa un motor de coche que va muy revolucionado y no refrigera lo suficiente metido en un heli. :?

si lo querias "chikitito", tendrias que comprar un TREX500 y ponerle el kit de motor glow, te saldria por un huevo pero tendrias piezas de recambio por todas partes.
otra alternativa es el QJ Quickie 15 fabricado en Japón 100% aluminio, ese te aseguro que no te iba a dar dolores de cabeza y cuesta menos de 200€ http://www.quickheli.com/Quickie15Instructions.pdf
otro similar el QWW Quickie 18 fabricado en China, en el pasado ambas empresas trabajaban juntas pero ahora no tienen nada que ver http://www.quickheli.com/Quickie_15build.htm
Mira en realidad si quieres un heli de gasolina que este bien en cuanto a calidad/precio escoje o un raptor o un t-rex yo siempre he aprendido con un raptor y luego me he acostumbrado a otros helis pero si quieres un heli dejate de historias y compra uno en condiciones, mira los raptors estan mas que probados de echo antes de salir align que es la marca de los t-rex era una de las mejores, pero bueno como dicen para gustos colores. :D

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!