miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compis!!! soy nuevo en el foro (que me gusta mucho porcierto, todo muy ordenado) y nuevo en el aeromodelismo (pero desde uso de consciencia me gustan estas cosas)

Queria saber si alguno de ustedes a llegado a tener un heli de estos en particular en sus manos y que me podrian decir sobre el

Es compra de 2da mano, con emisora y otra emisora con simulador por 140 euros..........

Como he dicho soy novato en esto, no he volado nunca ni un corcho,

Es dificil de volar el pegasus??

y eso de las piezas....si alguno es de FUERTEVENTURA podriamos quedar!!

no estoy currando ni nada, asi que tengo mucho tiempo libre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, como veis e estado investigando un poco sobre el...pero hasta que no se prueba...y mas siendo de 2da mano...pero me da que realmente sere su 3er dueño, el 2do nunca lo hecho a volar segun dice :roll:
Imagen

Bueno estare por aqui haber que me deciis!! cuidence, buenos vuelos!!
Hola, yo no le he tenido pero le ayude a uno a poner en marcha uno. En mi vida vere algo peor, volar volaba pero de desastre y sin pasar de estacionarios, el motor pura caca, la emisora solo sirve para ese heli y los repuestos meses en tenertelos.
No tires el dinero, por un poco mas en segunda mano encuentras algo que vale la pena.
Saludos
Ni se te ocurra, es tirar el dinero como han dicho antes ademas el motor no es de heli es de coche al igual que el tubo de escape vamos una chatarra que da miedo, ademas feo de narices, desde mi opinion no te lo recomiendo yo tengo un raptor 30 y va de lujo, ni punto de compracion un raptor con lo que te quieres comprar y el precio es casi el mismo quiza un poco mas.

saludos.