miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Drone alfa
#1344539
Buenas a todos,

Escribo esto porque tengo una gran duda que puede servir de gran ayuda a todos lo que estamos esperando en esto:
Estoy mirando gafas fpv económicas, es decir, las quanum ( la primera versión(30€) y la segunda(50€)) y también he visto unas eachine vr-007.
Mi pregunta es: ¿cuál de estas tres será mejor y más rentable?
Lo digo porque hobbyking cobra el envío y vale bastante caro y Aliexpress y otras chinas, no.
Además por lo que he visto las eachine tienen receptor incorporado y las otras no.

Entonces me interesa mucho saber si alguien de por aquí ha probado las v2 y las eachine para saber qué tal son cada una y cuál debería coger.

Si alguien tiene alguna v2 o eachine de segunda mano que le interese venderla, yo estaría interesado.

Saludos y buenos vuelos amigos.
Por amrey
#1344546
Hola, yo tengo las Quanum V2 y la verdad es que bastante contento. Son mis primeras gafas y no tuve que soltar un pastón en su compra. Las puedo usar con mis gafas de cerca, aunque noto que la vista, al tener un FOV tan alto, me deambula por la pantalla y me cojo unos "colocones" del quince!! (vamos, que me marean, jejejeje). Todo ha sido empezar a volar más rápido, giros más agresivos, etc, y.....mareo al canto.

Ahora que se que el Fpv me ha enganchado literalmente, quiero pasar a unas Fatsark de mayor calidad y más discretas, tipo Attitude V3. Una inversión cara pero habrá gafas para rato.

De las Eachine no he oído hablar mal, sino todo lo contrario, en lo que es relación calidad-precio claro está.
Por Drone alfa
#1344558
amrey escribió:Hola, yo tengo las Quanum V2 y la verdad es que bastante contento. Son mis primeras gafas y no tuve que soltar un pastón en su compra. Las puedo usar con mis gafas de cerca, aunque noto que la vista, al tener un FOV tan alto, me deambula por la pantalla y me cojo unos "colocones" del quince!! (vamos, que me marean, jejejeje). Todo ha sido empezar a volar más rápido, giros más agresivos, etc, y.....mareo al canto.

Ahora que se que el Fpv me ha enganchado literalmente, quiero pasar a unas Fatsark de mayor calidad y más discretas, tipo Attitude V3. Una inversión cara pero habrá gafas para rato.

De las Eachine no he oído hablar mal, sino todo lo contrario, en lo que es relación calidad-precio claro está.
A mi es que lo cierto es que me gustan mucho las v2 pero el tema de los portes y el paso por aduanas me tira un poco para atrás con hobbyking. Si estuvieras interesado en vender tus v2 avísame :lol:
Por cierto, ¿que equipo de transimisores, receptores y cámara tienes en tu fpv y que tal se ve y que rango tiene?

Perdón por tanta pregunta :?
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1344560
Drone alfa escribió:
A mi es que lo cierto es que me gustan mucho las v2 pero el tema de los portes y el paso por aduanas me tira un poco para atrás con hobbyking. Si estuvieras interesado en vender tus v2 avísame :lol:
Por cierto, ¿que equipo de transimisores, receptores y cámara tienes en tu fpv y que tal se ve y que rango tiene?

Perdón por tanta pregunta :?
¿y porque no las compras en el almacen de EU? :idea: cada dia HK trae mas cosas al almacen de EU y nosotros seguimos pidiendo al almacen de CH...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=78129
Por Drone alfa
#1344573
motoraton escribió:
Drone alfa escribió:
A mi es que lo cierto es que me gustan mucho las v2 pero el tema de los portes y el paso por aduanas me tira un poco para atrás con hobbyking. Si estuvieras interesado en vender tus v2 avísame :lol:
Por cierto, ¿que equipo de transimisores, receptores y cámara tienes en tu fpv y que tal se ve y que rango tiene?

Perdón por tanta pregunta :?
¿y porque no las compras en el almacen de EU? :idea: cada dia HK trae mas cosas al almacen de EU y nosotros seguimos pidiendo al almacen de CH...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=78129
No habrá problema de aduanas así?
Avatar de Usuario
Por Ben
#1344580
Desde el de Europa no hay problema de aduanas y los portes son baratos
Por Caracola
#1344584
Yo el otro día probé unas quanum v2 y unas altitudes v3 y tengo que decir que no merece la pena el gasto de dinero para la diferencia en visión.......me pareció mentira que las altitudes estas siendo tan caras se vieran casi lo mismo que las baratas....

Y es que el fpv esta muy bien pero a día de hoy no ahí ningunas gafas que se vea bien,,,,,todas se ven mas o menos igual ya sean baratas o caras,,pongas la cámara que sea.....por lo tanto no merece la pena el gasto ,,,,solo la comodidad de que son mas chicas por lo demás yo no les vi nada en especial a las buenas para lo que valen
Por amrey
#1344593
Contestando a Drone Alfa, decirte que lo del tema Tx y Rx, calidad de imagen y demás, es mi verdadero caballo de batalla y no hay manera de volar sin pillar miles de interferencias y perder señal algunos segundos...vamos, que vuelo bastante a disgusto. He probado diferentes antenas y diferentes transmisores de vídeo, puesto filtros y yo que se que más historias sin ningún resultado. El Receptor es el archiconocido RC 832 y ya no me fio de este tampoco.
En cambio un compañero mío con su monitor baratillo, volando conmigo en el mismo campo....no veáis que bien!!, más claridad de imagen y muy pocas interferencias.
Esta tarde he estado gastando unas lipos y vengo con el estómago revuelto de tanto giro!!, me mareo con las Quanum... no me va a quedar otra que probar el monitor, o otras gafas con menos FOV y de doble ocular.

En esto de la imagen no queda otra que invertir más pasta, una Sony super Had II CCD con Nextchip 2040 DSP , aunque valga más de el doble que una CMOS más barata de Banggood, seguro que merecerá la pena y nos dará una imagen más nítida. Ahora mismo no distingo casi ni una roca y ni que decir de ramas!!, no se aprecian hasta que te las has comido!!

En cuanto al alcance, pues yo no me suelo alejar mucho...me da miedo quedarme sin señal y perder el multi. Me he comprado un localizador Loc8tor y le he estrenado hoy....y casi pierdo el multi con la tab del jodido Loc8tor!!!, jajajajaja.

Cuando está de malas......no hay tu tía!!
Por Drone alfa
#1344612
amrey escribió:Contestando a Drone Alfa, decirte que lo del tema Tx y Rx, calidad de imagen y demás, es mi verdadero caballo de batalla y no hay manera de volar sin pillar miles de interferencias y perder señal algunos segundos...vamos, que vuelo bastante a disgusto. He probado diferentes antenas y diferentes transmisores de vídeo, puesto filtros y yo que se que más historias sin ningún resultado. El Receptor es el archiconocido RC 832 y ya no me fio de este tampoco.
En cambio un compañero mío con su monitor baratillo, volando conmigo en el mismo campo....no veáis que bien!!, más claridad de imagen y muy pocas interferencias.
Esta tarde he estado gastando unas lipos y vengo con el estómago revuelto de tanto giro!!, me mareo con las Quanum... no me va a quedar otra que probar el monitor, o otras gafas con menos FOV y de doble ocular.

En esto de la imagen no queda otra que invertir más pasta, una Sony super Had II CCD con Nextchip 2040 DSP , aunque valga más de el doble que una CMOS más barata de Banggood, seguro que merecerá la pena y nos dará una imagen más nítida. Ahora mismo no distingo casi ni una roca y ni que decir de ramas!!, no se aprecian hasta que te las has comido!!

En cuanto al alcance, pues yo no me suelo alejar mucho...me da miedo quedarme sin señal y perder el multi. Me he comprado un localizador Loc8tor y le he estrenado hoy....y casi pierdo el multi con la tab del jodido Loc8tor!!!, jajajajaja.

Cuando está de malas......no hay tu tía!!
¿Qué transmisor llevas? Según he oído es lo más importante para que no haya "niebla"
Por amrey
#1344623
El Aomway de 200mw y también he usado el de Eachine, el ET200 de similares características. Este último me ha ido algo mejor.
Por Drone alfa
#1344641
Amrey igual es que tienes un transmisor poco potente, hable por teléfono con las chicos de rctecnic que por cierto quiero agradecerles su paciencia explicándome las cosas del fpv, el caso es que me dijeron que sí quería llegar lejos con mi fpv necesitaba un transmisor potente llegamos a hablar de él ts582000 que tiene un alcance de 2km sin niebla (en teoría) con sus 2w de potencia.
Yo me voy a comprar este kit para mis futuras gafas fpv que aún no se cuales serán :lol: :lol: :lol:
http://m.gearbest.com/fpv-system/pp_295533.htm
Qué opináis?
Saludos droneros y buenas noches!

***el enlace parece estar roto: en gearbest ponéis "TS832S + RC832 5.8GHz 600MW 40CH FPV Real Time Transmission Set Multirotor Accessory" y te sale directamente
Avatar de Usuario
Por jomonba1
#1344918
Hola Drone Alfa,

Pues precisamente ese es que voy (o al menos iba a pillar yo) pero después del comentario de amrey sobre el RC832... no sé que pensar.
Contestando a Drone Alfa, decirte que lo del tema Tx y Rx, calidad de imagen y demás, es mi verdadero caballo de batalla y no hay manera de volar sin pillar miles de interferencias y perder señal algunos segundos...vamos, que vuelo bastante a disgusto. He probado diferentes antenas y diferentes transmisores de vídeo, puesto filtros y yo que se que más historias sin ningún resultado. El Receptor es el archiconocido RC 832 y ya no me fio de este tampoco.
Lo que tenía pensado poner (a ver si algún guru/master da su visto bueno) es:
- Cámara:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 77036.html

-Antenas:
http://www.aliexpress.com/item/1-Pair-A ... 0357cfda44

- Transmisor/Receptor (puedes también añadir un cable para la GoPro):
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=119062

- Las gafas (ya llevan un receptor y un par de antenas, pero la de seta me imagino que será una castaña):
http://es.aliexpress.com/item/5-Inch-Di ... 5_10006_10

- Y batería, una lipo 2S de no sé cuánto todavía. Me gustaría que alguien me dijera qué es lo recomendable para esto.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por jomonba1
#1344936
Ambas gafas están fuera de mis posibilidades ahora mismo. Todavía tengo que comprar LiPo's para el dron, para las gafas y una emisora... (toma ahí).

El pack que he comentado vale puesto en casa lo mismo que las Eachine solo las gafas.

Amrey,
Sobre el pack, tu que ya tienes experiencia en eso qué te parece?
Lo ves bien? Cambiarías algo?

Gracias,
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1344942
La cámara FPV que has puesto yo no la he probado pero sinceramente tiene pinta de na valer para nada..por aquí hay un hilo de cámaras para 250...

Las antenas de seta que traen esas gafas son lo mismo que esas del enlace...pero con protector no creo que haya diferencia...

Si tu problema es ajustar el dinero para todo yo miraría de segunda mano otras cosas o miraría otro equipo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1344968
jomonba1 escribió:Receptor y transmisor están bien?
Si es así, que cámara/antenas me propondrías?
Gracias,
http://www.banggood.com/TS5828-FPV-5_8G ... 75910.html


http://www.banggood.com/ImmersionRC-FPV ... 20628.html


http://www.surveilzone.com/28x28mm-Sony ... ame-g-1381

la combinación para nosotros perfecta de tx y rx es esa, puedes usar el uno 5800 normal que a veces los venden de segunda-mano baratos, el que te he puesto es el ultimo de immersion(Race Band) luego también te servirá si quieres usar los tx de immersion en un futuro.

el tx de video es el que uso yo y es 100x100 compatible con fatshark va de lujo, salen muy,muy buenos y la cámara es muy parecida a la PZ420 que podrás alimentarla a 5-24v y es pequeña y no pesa nada.

las gafas? pues eso ya depende de gustos, colores y sobre todo presupuesto, aunque yo abogaría por unas de esas baratitas hasta que puedas comprar una fatshark... pero yo de video de ahi no me saldría...

antenas yo uso para los race las de immersion pero puedes probar de momento con las que tengas si no 35 euros mas...y tampoco me saldría de ahi...

un saludo
Avatar de Usuario
Por jomonba1
#1344995
la combinación para nosotros perfecta de tx y rx es esa, puedes usar el uno 5800 normal que a veces los venden de segunda-mano baratos, el que te he puesto es el ultimo de immersion(Race Band) luego también te servirá si quieres usar los tx de immersion en un futuro.
Si esto está probado y funciona lo voy a mirar. Podrías poner algún link de las antenas?
Por cierto, usáis alargadores de antena con codo para para sacar la antena?
Gracias,
Avatar de Usuario
Por jomonba1
#1345032
El chasis ZMR250 V2, por?

Para empezar... si la cosa va bien y consigo hacerlo funcionar me gustaría más adelante montar algo más grande para grabar video.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345040
jomonba1 escribió:El chasis ZMR250 V2, por?

Para empezar... si la cosa va bien y consigo hacerlo funcionar me gustaría más adelante montar algo más grande para grabar video.
por la cámara de FPV según un frame u otro te recomendaría una u otra.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345061
Servir sirven casi todas, con no excedan de 30mm de ancho para poder ajustarla a la plaquita que trae.

También hay piezas en 3d con inclinación que son baratas y encajan muy bien.

Por donde vas a empezar? De que dispones? Que es lo primero que vas a comprar?

La información puede variar depende de como vayas a montarlo, y te falta la controladora
Por Drone alfa
#1345082
jomonba1 escribió:Hola Drone Alfa,

Pues precisamente ese es que voy (o al menos iba a pillar yo) pero después del comentario de amrey sobre el RC832... no sé que pensar.
Contestando a Drone Alfa, decirte que lo del tema Tx y Rx, calidad de imagen y demás, es mi verdadero caballo de batalla y no hay manera de volar sin pillar miles de interferencias y perder señal algunos segundos...vamos, que vuelo bastante a disgusto. He probado diferentes antenas y diferentes transmisores de vídeo, puesto filtros y yo que se que más historias sin ningún resultado. El Receptor es el archiconocido RC 832 y ya no me fio de este tampoco.
Lo que tenía pensado poner (a ver si algún guru/master da su visto bueno) es:
- Cámara:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 77036.html

-Antenas:
http://www.aliexpress.com/item/1-Pair-A ... 0357cfda44

- Transmisor/Receptor (puedes también añadir un cable para la GoPro):
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=119062

- Las gafas (ya llevan un receptor y un par de antenas, pero la de seta me imagino que será una castaña):
http://es.aliexpress.com/item/5-Inch-Di ... 5_10006_10

- Y batería, una lipo 2S de no sé cuánto todavía. Me gustaría que alguien me dijera qué es lo recomendable para esto.

Gracias,
Hola jomonba,

Verás yo creo que el rs832 es muy bueno ya que si todo el mundo lo usa por algo será, no obstante el problema suele ser el transmisor mas que otra cosa, esto fue lo que me dijeron los de la tienda rctecnic y me parece que son de fiar. Si quieres tener una buena señal y que aguante distancia compra un transmisor potente, he llegado a mirar uno de 2000mW que tiene un alcance de dos km sin niebla (en teoría), pero pesaba bastante, de todos modos casi cualquier transmisor de 600mw que son los que estoy mirando ahora aguantan bien 300-400 metros.

De todos modos siendo sinceros he visto que hasta a los profesionales del fpv les sale niebla en sus gafas por lo que no albergo muchas esperanzas de tener una perfecta visión, me conformo con ver los obstáculos y luego ya veré el vuelo en alta definición en lo que grabe la cámara de acción.

Por cierto, estoy pensando en comprar la xiaomi yi, os parece buena cámara para esto? No para el fpv sino para grabar el vuelo..

Jomonba te dejo el enlace de lo que me voy a comprar de transmisor y receptor con antenas tipo seta por 30€

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3bb3fc2b9b

Espero que te ayude
Buenos vuelos!
Por Drone alfa
#1345228
alconcaleyero escribió:Edito..

Niebla?...yo veo perfecto

A ver si vemos pronto fotos de lo que has decidido...

Sea lo que sea que disfrutes


Saludos
Alconcaleyero ¿podrías poner cual es tu equipo fpv exactamente?

Hasta que distancia te llega sin niebla? Y que presupuesto supone?

Muchas gracias!

Pdta.: estoy apunto de coger un equipo fpv para mi qav 250 no quisiera meter la pata y tener que tirar lo que comprase :?
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345265
Vamos haber chicos...este hilo es de gafas económicas, que no pasa nada...pero ya leí que unas gafas de 50 euros son lo mismo que unas de 400(mentira) lo primero que no hay color, otra cosa es que tu presupuesto no alcance para mas, o que incluso se adapten mejor a tu rostro.

Por otro lado ya os puse una combinación que da muy buenos resultados de TX y RX. Y antenas.

Por ultimo, hay muchas mas combinaciones que además vosotros habéis descrito asesorados por tienda de fiar que si tu mismo las das por buenas o muy buenas porque todo el mundo la usa, para que narices me preguntas a mi lo que yo tengo...

Yo ya he aportado lo que podía....

Un saludo
Por Drone alfa
#1345270
Lo preguntaba porque si alguno de vosotros daba fe de que una combinación determinada funcionaba bien, tú caso por ejemplo, pues nos podría servir de ayuda a los demás. Espero que no te haya molestado nada de lo dicho anteriormente pero ya digo que el motivo de preguntarte sobre tu equipo era ese, nada más.

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1345273
No me molesta, estamos para ayudar...entiendo que el presupuesto reduce posibilidades, pero yo al menos yo no escatimaria en el vídeo.

Para un 250 no hace falta mucho presupuesto en vídeo, un tx de 600 pequeño y ligero, que sea compatible con buenas antenas, y el rx pues yo cogería inmersión, si no te tienes que ir a otras marcas.

Yo con ese tx llego aproximadamente 1km...va de la ostia...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!