miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Alguno utiliza estas:
http://www.modelglasses.com/shop.htm
Estaba planteandome ahora que llegan los dias cargados de nubes coger unas con los cristales amarillos. Estas de la web traen varios y tienen buena pinta...
Por Lucifer
Con los aviones me suelo poner las gafas amarillas, si esta nublado, aunque se puede volar bien sin ellas.
Por vicent99
yo uso unas polarizadas rayban que van de lujo no te molesta el sol para nada.
unsaludo.
Por BoezA
Interesante lo de las gafas para cuando esta nublado, no se me habia ocurrido
Por donantedeplacer
que os parecen estas
Adjuntos
vaca_gafas.jpg
Por Juanpe
Pues si... te quedan muy bien.

:twisted:
Por Chunays
yo uso polarizadas y ademas son graduadas, por desgracias las necesito.
pero con las polarizadas puedo comentar por si alguien no lo sabe, que al atardecer se ve bien aun con luz pobre.
Por pynga
donante estas preciosa asi.te favorecen mogollon jajaja
Por BoezA
Juanpe escribió:Pues si... te quedan muy bien.

:twisted:
:P :D :lol: :P :D :lol: :P :D :lol: :P

Que me revuelco, jajajajajajajaja
Por pynga
jajjaja esa foto q es de cuando saliste de fiesta por bembibre este finde jajaja
Por moynet
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... donantedeplacer, ese modelo creo que se acabó o lo retiraron del mercado jejejeje.

Pues yo uso unas gafas normales pero de buen cristal para el sol y la verdad que son bastante cómodas para volar, sobre todo en dias despejados y mirando al cielo.

Muy buena idea lo de los cristales amarillos para los dias nublados. :wink:
Por donantedeplacer
no si al final lo reeditare

PD:ATENCION si alguien comenta algo ex profeso de partirse el culo de mi parsona, prometo quitar la pu...... vaca.

:lol: :lol: :lol:
Por fenestrone
Frank, personalmente pienso que seria una buena idea para esos dias de nubes o incluso durante los atardeceres, pues las gafas amarillas, almenos en aviacion, se usan para esos dos casos y para cuando hay niebla, pues resaltan los detalles con gran claridad. eso, debes tener claro que, aunque mucha gente se las pone como gafas de sol, en realidad son para cuando hay ausencia de sol, o almenos eso para con las buenas gafas.
Por aspa
yo no puedo volar con gafas.tienen que ser mis ojos directos al heli.no puedo llevar ni gafas ,ni guantes,ni gorra y tampoco abrigo,me agobia y eso en invierno es una put......ada, en fin que se va a hacer
Por Francisco Ponce
fenestrone escribió:Frank, personalmente pienso que seria una buena idea para esos dias de nubes o incluso durante los atardeceres, pues las gafas amarillas, almenos en aviacion, se usan para esos dos casos y para cuando hay niebla, pues resaltan los detalles con gran claridad. eso, debes tener claro que, aunque mucha gente se las pone como gafas de sol, en realidad son para cuando hay ausencia de sol, o almenos eso para con las buenas gafas.
Para ir en bici haciendo un buen descenso siempre me pongo unas que son amarilas, se ven mejor las cosas cuando bajas a caña.
Para esquiar siempre llevo unas de mascara amarilla que resalta bien los relieves, a no ser que este el dia muy claro que entonces molesta, pero es lo que hablamos, para dias nubosos...
Por Zhaf
Las de cristales amarillos, si son decente, para dias nublados son la bomba. Yo las uso para esquiar también, y ya puede no haber nada de sol y niebla, que se ve muucho mejor que sin ellas... (Tampoco hacen milagros claro...)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!