miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1212992
Hola:

He visto que hasta hace un par de años vendian unas gafas por 77$ puestas en casa, las turnigy fpv basic. Ahora las mas baratas son las fat shark que son 240$. Donde se pueden conseguir las baratas?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1213399
Me he puesto a investigar un poco más y en otro foro están mirando de hacer una conjunta para comprar unas ijoy que salen por 30€ :shock:

Estoy pensando en hacerme con un equipo FPV pero totalmente low cost porque va a ser para usarlo muy de vez en cuando. De momento creo que podría salir por menos de 300 eurillos teniendo ya el avión :roll:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1213488
_ShoGo_ escribió:Me he puesto a investigar un poco más y en otro foro están mirando de hacer una conjunta para comprar unas ijoy que salen por 30€ :shock:

Estoy pensando en hacerme con un equipo FPV pero totalmente low cost porque va a ser para usarlo muy de vez en cuando. De momento creo que podría salir por menos de 300 eurillos teniendo ya el avión :roll:
Pues estan muy bien de precio.

No conozco las joy pero seguro que hacen su cometido, por 30 Eur me las compraba hasta yo, aunque de momento solo fuera para toquetearlas :D :D



Saludetes
PD: Si hubiera tenido unas gafas no habria perdido el FPV Ubsan por darme el sol en la pantalla.
Este: http://www.avionrc.es/shop/article_2574 ... %3D2574%26
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1213495
Yo no he visto nada más barato. Las de hobbyking que había en su día eran 77$

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!