miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1264777
Muy bueno Juan.
Buen vuelo y bonitas vistas, lastima de dia nublado. Como ya te conocen se te esconden las ovejas hasta que ven que te vas :lol: :lol: :lol:

Que siiii, que ya se que lo de las ovejas no es ahí pero es que me a hecho gracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludetes
Por TIO JUAN
#1264784
Javigatobcn escribió:Muy bueno Juan.
Buen vuelo y bonitas vistas, lastima de dia nublado. Como ya te conocen se te esconden las ovejas hasta que ven que te vas :lol: :lol: :lol:

Que siiii, que ya se que lo de las ovejas no es ahí pero es que me a hecho gracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludetes



Mira que me agrada Javi saber de ti, :D :P no te pierdes ni un video, :lol: me encanta estar al lado y ver las modorras, ( Ovejas ) :lol: por lo menos ellas van a lo suyo, y no se meten con naide, ni te roban la cartera, como los del desgobierno, :x :evil: :twisted: gracias por dejarte caer por aqui, el dia de la filmación fue el que fue, :( y asi lo aproveche, aun estaba peor cuando llegue, espere un rato y tuve la suerte que se abrieron unas ventanas entre las nubes ( intervalos nubosos ) y pude hacer lo que se ve, que te valla bonito muchacho, un gran abrazo...
#1264962
Muy bueno el video!! Desde luego esta vez conseguiste una buena altura con el Bixler!! Y ese cambio de posicionamiento de la camara ha mejorado un monton la calidad del video!!
Por TIO JUAN
#1264968
Epitaph escribió:Muy bueno el video!! Desde luego esta vez conseguiste una buena altura con el Bixler!! Y ese cambio de posicionamiento de la camara ha mejorado un monton la calidad del video!!

GRACIAAAAAASSSSSS.... :mrgreen: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!