miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Increible tio, la gente con los vibe, t-rex etc y al final gana un freya 91 jeje saludos
Por reset_1974
He visto el video que han colgado de Dominik y aunque no se puede juzgar sin ver el resto, me ha parecido un vuelo muy limpio y bien ejecutado. Enhorabuena pues.

Nacho,acertaste, dime la loto del próximo jueves :)
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,hay algun sitio donde se puedan ver los vídeos de los vuelos?.He estado mirando en runryder y no los encuentro.
Saludos.
Por Pedro Nunez
Clasificacion:

Master

1st Dominik Haegele
2nd Curtis Youngblood
3rd Bobby Watts
4th Duncan Osbourn
5th Stuart Mott
6th Chen Zarfati
7th Lukas Riva
8th Daniel Jetschin
9th Nir Meiri
10th Kjetil Strom
11th Jonathan Bossion
12th Ying-Chih Liao
13th Andreas Rummer
14th Steven Gerrard
15th Jerome Ruiz-Mateo
16th Nigel Brown
17th Nando Van Arnhem
18th Paul Lison
19th Wes Crockett
20th Igor Orlov

Expert

1st JaeHong Lee
2nd Gavin Broadbent
3rd Peter Roper
4th Kim Jenson
5th Nico Niewind
6th Andrea Puosi
7th Adam Turner
8th Jurrien Saelens
9th Massimo Rubinelli
10th David Nolan
11th Olivier Camlong
12th Adrian Smith
13th Dmitry Morozov
14th Giuseppe Robertone
15th Chris Walton

Sportsman

1st Markus Kreuzberger
2nd Andy Hornyak
3rd Trevor Burley
4th Massimiliano Ammendola
5th Dominique Buhn
6th Eigil stang Lund
7th Paal Hagh Sandberg
8th Matthew Booth
9th Vegard Johan Olsen
10th Dunkan Bossion
11th Lorents Hildrum
12th Tyler Bonta
13th Henric Hoggren
14th Lee Bates
15th Vladimir Golubev
16th Iacopo Chianese
17th Jonas Schelpe
18th Richard Mead
Por corderon
a ver si salen tambien fotos del heli de Curtis que no dejará siempre sorprendernos
Por saturndj
corderon para eso te dejo mis fotos, jejejejeje.
Enhorabuena al campeón, pero que decepción se habran tenido que llevar los demás pilotos como Chen que ha quedado muy abajo.
Por saturndj
Parrich_ escribió:Saturn no compares tu heli con el suyo..

Creo k lo lleva sin flybar ademas de que el giro que lleva m imagino que sera el suyo.. :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Por ruben cortes
bueno la verda es que cuando vimos al japo en la copa hirobo le habia puesto los dampers nuevos de aluminio con unos rebajes en los que llevaba unas toricas de goma o algo parecido, el rotor gana muchima velocidad con esos dampers y ahora tambien an sacado una corona de 97 dientes para combertir el ratio en 8-08, creo que esta es la configuracion que lleva su freya bueno eso y esos dedos que lo dirigen jeje, enhorabuena campeon. saludos
Por lpmceplmb
reset_1974 escribió:He visto el video que han colgado de Dominik y aunque no se puede juzgar sin ver el resto, me ha parecido un vuelo muy limpio y bien ejecutado. Enhorabuena pues.

Nacho,acertaste, dime la loto del próximo jueves :)
donde esta colgado el video?
Por ruben cortes
muy fino si sr, pero molaria ver el video de la libre a ver de lo que es capaz ese freya en manos de dominic. saludos
Por aerokike
hmmmm...

para qué querremos nosotros el nuevo de 3D si este colega hace lo que ha hecho con un Freya...?

En fin, tendré que entrenar un poco más y quejarme un poco menos... :oops:
Por reset_1974
Rubén , aquí tienes el freestyle y el victoryflight de Dominik.

En total hay 12 videos. Hay cosas muy buenas, los vuelos de Dominik imporesiontantes, la auto de Curtis que quita el sentío, etc,etc,etc.

http://www.model-helicopters.com (picar donde pone New videos in the last 7 days)
Última edición por reset_1974 el Lun, 23 Jul 2007 23:23, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Por cierto, en el minuto 02:52 del vuelo de Markus Kreuzberger (victory flight) escuchareis a Antonio Magema gritando .... loweeeer, loweeerrr. ;)
Por marianoF1
si se escucha si jajajajaja :lol:
Por corderon
reset_1974 escribió:Rubén , aquí tienes el freestyle y el victoryflight de Dominik.

En total hay 12 videos. Hay cosas muy buenas, los vuelos de Dominik imporesiontantes, la auto de Curtis que quita el sentío, etc,etc,etc.

http://www.model-helicopters.com (picar donde pone New videos in the last 7 days)
curtis impresionante paro el rotor el vuelo y el final de esa autorotacion imporesionante lo nunca visto :shock:
Por corderon
normal que ganara el que ganó menudo vuelo libre que hizo
Por Lucifer
Lo que habria que ver es que lleva ese freya, porque igual de freya no tienen ni las pegatinas de lo modificado que está.
Por Luis Gonzalez Perez
Para mi que ese heli tiene del freya la canopy y poco mas.Por ahí dicen que es el nuevo heli de Hirobo :roll: .
Saludos.
Por jose luis pardo pla
Pues valla ganas de modificar un freya , pa eso cojes un heli hecho para 3d y punto , no esa mierda k pesa un kintal salu2
Por Lucifer
Empezamos a entendernos.
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Lo que habria que ver es que lleva ese freya, porque igual de freya no tienen ni las pegatinas de lo modificado que está.
Huyy que anto vendes el vibe pa comprarte un freya?? jajaaj saludos
Por Lucifer
Fran Salazar (junior) escribió:
Lucifer escribió:Lo que habria que ver es que lleva ese freya, porque igual de freya no tienen ni las pegatinas de lo modificado que está.
Huyy que anto vendes el vibe pa comprarte un freya?? jajaaj saludos
¿tu eres tonto o que? No me vuelvas a nombrar, que yo a ti no te he nombrado.
Por ruben cortes
muchas gracias reset, pues me a llegado a mis oidos que uno de los freyas llevaba la cabeza rotora del nuevo 3d y que como bien dice parrich estubo todo el tiempo cubierta para que no le hiciesen fotos solo la descubrian justo cuando iba a volar :roll: :idea: saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!