miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CORDERO
A ver, A ver... Señores, a ver cuando se mete en la cabeza que las máquinas son simple máquinas que a su vez son governadas por pilotos y yo veo un factor como máximo exponencial determinante al piloto, que a su vez al ser humano se determina por otros tipos de factoes emocionales, fisicos, psiquicos, que son cambiantes. ¿que le ha pasado a renault ahora que no está Alonso?? Una buena máquina sin un buen piloto no es nada, y el puesto numero 1 está determinado en un corto periodo de tiempo. Seguro que si repitiran de nuevo el 3D Mastes, las clasificaciones volverian a cambiar. No hay que vestir de blanco ni a las marcas ni a los pilotos...jejeje ke profundo... 8)
Por Fran Salazar (junior)
CORDERO escribió:A ver, A ver... Señores, a ver cuando se mete en la cabeza que las máquinas son simple máquinas que a su vez son governadas por pilotos y yo veo un factor como máximo exponencial determinante al piloto, que a su vez al ser humano se determina por otros tipos de factoes emocionales, fisicos, psiquicos, que son cambiantes. ¿que le ha pasado a renault ahora que no está Alonso?? Una buena máquina sin un buen piloto no es nada, y el puesto numero 1 está determinado en un corto periodo de tiempo. Seguro que si repitiran de nuevo el 3D Mastes, las clasificaciones volverian a cambiar. No hay que vestir de blanco ni a las marcas ni a los pilotos...jejeje ke profundo... 8)
si tu lo dices, yo no opino asi ya q es un merito que hirobo quede campeón ya que supuestamente los helis son para FAI saludos
Por CORDERO
No me referia a eso Fran... jejeje no me estaba refiriendo a hirobo ni ninguna marca en general, todo lo contrario, estaba generalizando para esas personas que se sorprendieran de que tal piloto con la marca tal hubiese ganado en vez de la marca cual... que se esperaba que ganase.... es a lo que me refiero, que haya ganado Hirobo solo corrobora lo que he dicho anteriormente y yo tambien me alegro.... jejeje. Perdón si me he explicado mal. Seguro que se lo merecía.
Sin problemas es que te habia entendido mal jajaj saludos
Por maxius
estoy totalmente de acuerdo con CORDERO un heli no es nada sin un buen piloto,sea el heli que sea.para poner un pequeño ejemplo puedo contar una cosa que nos ocurrio hace poco al amigo javi_r con su raptor que se le cargaba mucho el rotor en ciertas maniobras y le comente si queria que yo lo volara.no es por darme meritos ni por presumir ante este amigo y ante nadie
pero despues de hacer las maniobras que el estaba intentando hacer se dio cuenta que el heli las hacia sin problemas alguno y super suaves.opino que cuando un buen piloto esta bien formado y practica con un helicoptero de los que hoy en dia tenemos en el mercado sabiendo cuales son los limites del mismo, es mas el merito del piloto que de la makina.por que yo tengo un vibe 90 y no hago ni sombra a los señores estos que estan en el 3d master aun teniendo las mismas configuraciones.seguro que ahora se venderan mas prototipòs de hirobo para el vuelo 3d asi que tendremos mas helis para comernos la cabeza a la hora de comprar jeje
Por ruben cortes
bueno despues de hablar con hirobo y felicitarles por la victoria, le e preguntado que como es posible que un freya aga lo que esta haciendo, y bueno me an dicho que eso no era un freya, que lo unico que tenia del freya era la cabina y el chasis, para despistar y evitar que los curiosos se hacercasen, es uno de los prototipos que hirobo tiene de pruebas ademas a estado tapado casi todo el tiempo creo que solo hay unas fotos de la cabeza, dice que es el nuevo 3d que saldra en octubre, pesa en torno a los 4,200 - 4,300 kg. bueno asta ahi e podido averiguar, ahora ya cada uno que saque sus conclusiones.
habeis visto con que emisora vuela joder con la fx 40, yo la e probado y para mi gusto es super incomoda para volar helis, que tio che.
saludos
Última edición por ruben cortes el Mar, 24 Jul 2007 22:55, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Imagen

Imagen

Imagen

Gracias al que me paso las fotos :), por cierto, se ve a simple vista que seguimos copiando.
UF se ve q el mecanico no tiene mucha vista xk los patines estan al reves jaja saludos
Por corderon
Fran Salazar (junior) escribió:UF se ve q el mecanico no tiene mucha vista xk los patines estan al reves jaja saludos
:D y seguro que dicen que para conpensar no se que leches :wink:

Buena vista tienes :lol:
Por Janov
alfa_bravo muy wenas las fotos del link que mandaste, tio....Se ven del copito y son muy variadas y yo al menos no lo conocia.
Entre tus fotos, los videos de Reset y las noticias de Lucifer, por lo menos, los que no hemos ido a inglaterra (mas que nada por no tener flotador de patito de goma) nos hemos podido hacer una idea de como va el asunto.

Saludetes y gracias a todos por tenernos informados.
Por alfa_bravo
pa ezo estamos compi pa lo que haga falta to sea de buscar la mejor fuente de info
y lo del patito segu pero que barro muxo tambien
Por somoza9
hola! pues nada al final ha ganado un hirobo, aunke x lo ke parece de freya tiene poco.
un saludo
Por RAQUEL
Hola :D :D

Bueno el 3D Master fue increible, lastima que el tiempo nos nos acompañara.

Las fotos del helicoptero de Dominik se las hice yo y como no quito la cabina algunas cosas no se ven bien y queria decir que el Hirobo llevaba el chasis y el rotor de cola en plastico, iba por correa, lo unico que tenia en carbono era el tubo de cola, las derivas, los tirantes , y las palas que eran V Blades. La varilla estabilizadora era un poco mas larga de lo normal. Llevaba un motor YS con culata negra, y un escape hatori pero un modelo antiguo, lo unico diferente que tenia era el famoso rotor de aluminio que tanto escondia durante la competicion y que solo destapo cuando le dijeron que era el campeon.Algunos decian que llevaba el sistema CCPM,
Con este helicoptero demostro Dominik que no hace falta tanto aluminio y carbono para ganar.

Un saludo :wink:
Por ppp0
Una pregunta tonta.... donde coño va el maestro Alan Szabo? No lo veo en la clasificacion...... :shock:

Os habeis fijado como suben y bajan algunos pilotos y sin embargo gente como Mr. Curtis Youngblood o como Duncan Osborn llevan tiempo y tiempo en esa zona de la tabla.
Por reset_1974
ppp0 , estás dormido.
Los Szabo no han participado porque echaron las inscripción fuera de plazo. Supongo que no han entrenado y han preferido hacer vuelos de demo con los Trex nitro y Aurora.
Por ppp0
Disculpe usted, xD es que a estas horas aun no soy persona. Es la falta de cafe en sangre.
Por shornet
alguien me puede decir en que posicion a quedado magema y el maxius en el 3D MASTER gracias :lol:
Por Miura
Hola, para el que quiera ver los reportajes del 3D Masters en Castellano ya están colgados en la web oficial del 3D Masters;
http://www.3dmasters.org.uk/press.htm

El año que viene con suerte contaremos con un Español participando.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!