miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola.
Queria consultaros, que ganancia le poneis a este gyro, GP750 con un servo DS650, en un T-rex 600 pro, para unas vueltas de 1900 rpm.
Yo le tengo puesto un 50% en bloqueo.
El problema que le noto, si es que es un problema, es que al hacer una caida de cola, con tres vueltas completas, al clavar la cola en la frenada, ya en vertical, hace como un ruido de frenada, algo asi como ruuiizz, clava, y se va el ruido.
No se si es que aun llevo demasiada ganancia.
¿que pude ser?
Por breaker
Hola de nuevo.
Ya se que no me he esplicado muy bien, lo siento, :roll: pero al menos decirme, que % de ganancia llevais en este Gyro, el que lo tenga claro, si es tan amable.
Un saludo.
Por imagine 50
yo en mi trex 600 esp lo llebo a 32% a 2400 rpm.....................a 2200 rpm,,pude subir hasta 38% mas de ahi nunca,,porque ya no iva bien la cola...

saludos
Por breaker
Hola Imagine 50, cuanto tiempo, me alegro de saludarte.
Gracias por tu respuesta, creo que llevo demasiada ganancia, y ese es el problema.
Para vuelo sport, va bastante bien, pero para vuelo mas exigente, tendré que bajar a mas-menos 40% y probar, incluso con menos.
Un saludo.
Por imagine 50
breaker escribió:Hola Imagine 50, cuanto tiempo, me alegro de saludarte.
Gracias por tu respuesta, creo que llevo demasiada ganancia, y ese es el problema.
Para vuelo sport, va bastante bien, pero para vuelo mas exigente, tendré que bajar a mas-menos 40% y probar, incluso con menos.
Un saludo.

yo tambien creo que llebas mucho gain,,,pero si es cierto que llebas pocas rpm,,,,de todas formas todo es probar,,,,,yo en los 3 tipos de vuelo en mi heli llebo la misma ganancia,,,,,,antes ponia una en cada uno de ellos,,,,pero bueno el tema es,,que para un estacionario sigo llebando 32% a 2050 rpm,,vuelo sport a 2150 lo mismo,,y vuelo 3d igual,,y el gyro se porta a las mil maravillas en los 3 tipos de vuelo,,,,,,,si en cada uno pones un gain,,pues iria mas fino,,pero como yo uso poco el modo normal y idle 1 pues busque el limite en el vuelo 3d y se me quedo a 32% ya subiendo un poco mas tenia cola de pez,,,por lo cual,,ve haciendo pruebas y ves bajando a ver que tal...

saludos
Por chito
Hola breaker,yo llevo un 36% en todos los modos de vuelo en mi t-rex 600 nsp.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!