miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hola Soy Piter ...de nuevo.... el motivo de dirijirme a vosostros es debido a la duda que siembra mi cabeza en relacion al combustible que debo de usar, Cuando compré el heli este verano en RC LEVAnte me traje 5 litros para probarlo a un 15% aceite y un 10% de nitro (desconozco el tipo del aceite). El caso es que cuando se me gastó , un amigo del club de la zona de málaga me facilitaba la realizacion de la mezcla y para mi.... fenómeno... solo me encargaba de pagarle 24 E por 4 litros y nada más. El motor se calienta poco y va bien siempre que no le peges. No sabemos la mezcla que usa, en principio nos fiabamos de la composicion pero la verdad es que experimenta con él mismo y con nosotros puesto que parece que no le hecha mucho aceite porque dice que no tiene sentido que el motor lo tire y supongo que quiere decir que no sobrepasa el 12% y de nitro idem de idem , pues como dice que debe ser proporcional no creo que llegue al 10 % ni de coña.....Es muy cómodo que te hagfan la mezcla pero siempre que epas lo que estan haciendo y ante la duda, un amigo se ha decidido compran en la tienda la mezcla ya hecha, eso sí, mas cara. (36 E la misma cantidad) y ahí va la pregunta:
¿ Es fiable 100% el combustible de EVOTECH FAIRE-PLUS al 16% de nitro? desconocemos que tipo y que cantidad de aceite lleva pero el caso es que esta misma mañana al cambiar mi amigo el combustible que el del club le hace por este la diferencia ha sido barbara aunque mucho mas caro...¿Te puedes fiar plenamente del combustible que te venden en las tiendas y en particular de éste Fire- PLus? ¿ porqué no viene en la etiqueta el porcentaje de aceite?¿Cuanto aceite llevará?Gracias
Por lokoxelrc
Mi opinion es que te la hagas tu mismo y asi sabes lo que metes y cuanto metes.

Respecto al hecho de la gasolina de tienda, debe de ser buena, creo que lo que se llama evotech pertenece al grupo jugetecas y a ellos le hacen el combustible los de merlin antigua alavesa. En fin que sera buena. La unica pega es si la habeis pedido especial para helis ya que este trae un porcentaje mayor de aceite.

Espero haberte sacado de alguna duda, e insisto en que te hagas tumismo el combustible. Saludos
Por Javi_R
Yo estoy usando el Fire Plus 16% y por ahora no tengo problemas eso si le añado un 10% mas de aceite Motul Micro por si las moscas, el aceite es la vida del motor
piter escribió:un amigo se ha decidido compran en la tienda la mezcla ya hecha, eso sí, mas cara. (36 E la misma cantidad) y ahí va la pregunta:
¿ Es fiable 100% el combustible de EVOTECH FAIRE-PLUS al 16% de nitro? desconocemos que tipo y que cantidad de aceite lleva pero el caso es que esta misma mañana al cambiar mi amigo el combustible que el del club le hace por este la diferencia ha sido barbara aunque mucho mas caro...¿Te puedes fiar plenamente del combustible que te venden en las tiendas y en particular de éste Fire- PLus? ¿ porqué no viene en la etiqueta el porcentaje de aceite?¿Cuanto aceite llevará?Gracias
:shock: :shock: :shock:

Un galon al 30% de nitro no llega a 40€ y son unos 4 litros!! Eso con marcas de renombre

Me parece que le han estafado pero bien..

Yo te recomendaria comprar algun combustible conocido, yo gasto coolpower 30% con mis hyper y van de escandalo, y me cuesta lo mismo que a tu amigo al 16%

Lo distribuyen en helimania por si lo quieres probar

Un saludo
Por perli
es muy cierto lo que dice parrich al igual que el yo uso cool power pero e
provado wild cat y funciona igual o hasta mejor que cool power pero cada cual con su esperiencia saludos
Por Fornax
Por lo generar los combustibles de "marca" suelen tener relativa buena calidad, no obstante nada mejor que el te tu puedas hacerte. Es muy sencillo y siempre sabrás lo que llevas y cuanto llevas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!