- Sab, 24 Mar 2007 14:31
Hola Soy Piter ...de nuevo.... el motivo de dirijirme a vosostros es debido a la duda que siembra mi cabeza en relacion al combustible que debo de usar, Cuando compré el heli este verano en RC LEVAnte me traje 5 litros para probarlo a un 15% aceite y un 10% de nitro (desconozco el tipo del aceite). El caso es que cuando se me gastó , un amigo del club de la zona de málaga me facilitaba la realizacion de la mezcla y para mi.... fenómeno... solo me encargaba de pagarle 24 E por 4 litros y nada más. El motor se calienta poco y va bien siempre que no le peges. No sabemos la mezcla que usa, en principio nos fiabamos de la composicion pero la verdad es que experimenta con él mismo y con nosotros puesto que parece que no le hecha mucho aceite porque dice que no tiene sentido que el motor lo tire y supongo que quiere decir que no sobrepasa el 12% y de nitro idem de idem , pues como dice que debe ser proporcional no creo que llegue al 10 % ni de coña.....Es muy cómodo que te hagfan la mezcla pero siempre que epas lo que estan haciendo y ante la duda, un amigo se ha decidido compran en la tienda la mezcla ya hecha, eso sí, mas cara. (36 E la misma cantidad) y ahí va la pregunta:
¿ Es fiable 100% el combustible de EVOTECH FAIRE-PLUS al 16% de nitro? desconocemos que tipo y que cantidad de aceite lleva pero el caso es que esta misma mañana al cambiar mi amigo el combustible que el del club le hace por este la diferencia ha sido barbara aunque mucho mas caro...¿Te puedes fiar plenamente del combustible que te venden en las tiendas y en particular de éste Fire- PLus? ¿ porqué no viene en la etiqueta el porcentaje de aceite?¿Cuanto aceite llevará?Gracias
¿ Es fiable 100% el combustible de EVOTECH FAIRE-PLUS al 16% de nitro? desconocemos que tipo y que cantidad de aceite lleva pero el caso es que esta misma mañana al cambiar mi amigo el combustible que el del club le hace por este la diferencia ha sido barbara aunque mucho mas caro...¿Te puedes fiar plenamente del combustible que te venden en las tiendas y en particular de éste Fire- PLus? ¿ porqué no viene en la etiqueta el porcentaje de aceite?¿Cuanto aceite llevará?Gracias