miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, me gustaria saber cual es el helicoptero radio control, que no sea electrico, mas barato del mercado, supongo que si es muy barato no sera bueno, pero me gustaria saber cuel es, ya que tengo intenciones de comprarme otro electrico, y me estoy pensando un glow. Un saludo
Por Sulawesi
Por ejemplo el TZ50 3d 212,40€ (lo he visto a 175€ si me acuerdo donde te lo digo)
Es una copia del raptor pero de menos calidad,muchos de sus repuestos son compatibles.
http://www.helikraft.com/All+Helicopter ... Motor.html
Por dcolina57
muchas gracias la respuesta, por lo que veo en el link lleva cabeza de esas de cnc, con lo cual no me parece un mal heli, sabes que motor deberia meterle?? en principio seria para estacionarios, y alguna que otra traslacion
Por Sulawesi
os 50 hiper y tendrás motor de sobra
Por dcolina57
me gustaria tambien que fuera pequeñito, me explico, algo como el trex o menos, ya que aqui en bilbao, los sitios para volar son muy excasos, y para empezar, me gustaria algo pequeñito
Por Sulawesi
dcolina57 escribió:me gustaria tambien que fuera pequeñito, me explico, algo como el trex o menos, ya que aqui en bilbao, los sitios para volar son muy excasos, y para empezar, me gustaria algo pequeñito
Cuanto más pequeño más dificil el vuelo,de todos modos tambien está el tz30,pero te aconsejo el 50 que te permitirá empezar y avanzar en tus vuelos 3d
Por dcolina57
gracias por la res`ppuesta, ahora lo consultare con la almohada. Un saludo
Por jafc76
Si quieres un glow pequeño, del tamaño de un T-Rex pues tienes el Zoom 450IC, además está muy bien de precio.

Un saludo

Juan
Por luispez
El dinero del mezquino anda 2 veces el camino, me explico, si yo fuese tu buscaba un heli asequible, sea del tamaño que sea, pero eso si, que haya repuestos, sean baratos y que sea un heli fácil de vender si después quieres cambiar de modelo.

¿De que te sirve un heli barato si los repuestos son muy caros o difíciles de conseguir?

Yo prefiero gastarme un poco más y poder volar tranquilo, esta es solo mi opinión.
Por chulín
Ojo, y cuidado con los precios bajos, que hay que ponerles gastos de envío y la posibilidad (aunque sólo sea la posibilidad) de cargos de aduana.

Mira bién el tema de repuestos (precios, posibilidad de encontrarlos y rapidez en obtenerlos).

Además, ten muy en cuenta lo que te dice Luispez en cuanto a, digamos, pagar al final el doble por lo mismo. Puede parecer una "chulería" por nuestra parte, pero es cierto 100% (bién es verdad que "el que la lleva la entiende", pero es mucho más importante a tener en cuenta de lo que parece).

Y un 50 lo vas a volar en el mismo sitio que un 30.

Suerte con el que elijas y un saludo.
Por Maikel
Hola

Lo importante no esta en el precio sino en saber elegir lo ke mas nos conviene.
Mi Heli 30 lo compré directamente de fabrica en Japon, me salió por unos 190€. Es 100% aluminio y calidad japonesa.
Cuando kiero algun repuesto me lo mandan.No me importa pagar 12€ de gastos de envio ( para estar tan lejos esta bien porke en españa es mucho mas caro el correo ) Al ser todo en aluminio no sufre desgastes y me dura muchisimo por eso casi nunca pido recambios 1- 2 veces al año.
Aun asi dispongo de algunos de los mas habituales y con mas desgaste como correas, piñones, embrague, rotulas..etc

En cambio si te compras el tipico Heli de plastico en la tienda habitual, Raptor pos como esta echo de material de mala calidad y encima de plastico pos es normal ke tengas ke comprar recambios cada 2 x 3 o tener ya una buena caja llena porke te haran falta.

¿ De ke me sirve tener recambios en la tienda de mi ciudad si son de plastico ?

Ademas la gente suele actualizar los Helis de plastico al aluminio y prefieren comprar por Internet porke sale mas barato, o sea ke no sirve la tipica excusa de los recambios.

Dew
Por magema
maikel, cual es tu heli , q marca y nos podrias decir donde lo as comprado , y q fabbrica es en japon gracias, ahhhh
Por Maikel
Hola

Mi Heli es de marca Quick of Japan.
Pensareis ke es una marca desconocida y nadie habla de ella, normal porke no tiene el presupuesto de otras para hacer marketing de lujo.

Si nadie tiene eso Helis es porke deben ser malos de calidad piensan algunos. Pero se ekivocan os lo aseguro.
Si he elegido este Heli es porke tenia el sistema CCPM y lo mejor ke he encontrado en calidad/precio.
Algunas modificaciones ke le hize fue kitar las derivas y poner el servo de cola mas cerca del rotor de cola para una respuesta mas rapida y eficaz con un servo digital.

No voy a explicar ahora toda la historia de Quick, pero seguro ke os suena la tienda de inglaterra Imagen!! la ke mas vende repuestos tuning en aluminio de todo el mundo. Tiene upgrades de todo tipo para actualizar los Helis del mercado mas conocidos como Raptor,Hirobo, Kyosho, JR..etc
Esa empresa pertenecia a Quick de Japon pero ahora cada uno por su cuenta. Digo esto solo para ke veais la calidad del material Quick y sus Helis.
El distribuidor oficial y unico en USA es Helicopter Hobbies.
http://www.helicopterhobbies.com/

La pagina oficial es la de JAPON, o sea directamente de fabrica donde tambien puedes hacer tu pedido a traves de e-mail o FAX..etc
http://www.9129.co.jp/HELI/SHEX/index.htm

Si kereis mirar el manual de este Heli, esta en formato pdf. pero os haria falta la version Japonesa de Acrobat Reader, sino es imposible abrir el archivo.
http://www.9129.co.jp/HELI/SHEX/SHEXPL.pdf

Este es mi Helicoptero 30
Imagen

Dew
Por chulín
Estooooo, ¿y sólo se puede leer (por decir algo :roll: ) en japonés?.

Me refiero a la página de fábrica.

No es decir nada malo o bueno, sólo por no seguir intentándolo.

Gracias y un saludo.
Por Coco
Interesantes maquinas y precios. Maikel, podías poner más información sobre tu heli?? Que tal va?? Hay repuestos compatibles aqui en España?? Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!