miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dng
Hola,

Después de estar toda la noche remontando el heli, esta mañana me fui a buscar alguna tienda en Aachen (Alemania) para comprar gasolina.
Al final he encontrado una que no es que fuese, y tenf su especialidad los helis, pero tenian, la marca es Carson Nitro-fire 10%, y en la lata pone ques para RC-coches y modelos de aire.
He visto tres cosas, :?: haber si me ayudais;
1 - Es transparante, cosa que me tiene mosca, pues no se como voy a ver el nivel, si por tiempo, pero.... alguien sabe si se le puede añadir algún colorante.
2 - Al arrancar el heli no hecha el típico humo blanco.
3 - De momento con los mismo ajustes que en Barcelona parece que no aguanta el relentí, y tengo que tenerlo un poco mas acelerado, el heli llevaba varios meses parado, y el tiempo aquí es algo más frío, pero no exageradamente.

Bueno, espero consejos, que no me atrevo a levantarlo, que aun no hago autorrotaciones :wink:

Salu2
Por marianoF1
Pues es transparente porque tengo entendido que la gasolina de coches lleva menos aceite y el aceite es lo que le da el color pero puede también que el aceite sea transparente.

Saludos
Por sab-rc
[,jbhgjkfcj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Por dng
Hola,

Pues de hecho, ya ayer gasté un par de depósitos, y no parece que vaya mal, la temperatura no era excesiva, y el humo cuando va a mas gas si se nota, aunque no tanto como de costumbre. El colorante si que lo hecho a faltar.

Salu2.
sab-rc escribió:
marianoF1 escribió:Pues es transparente porque tengo entendido que la gasolina de coches lleva menos aceite y el aceite es lo que le da el color pero puede también que el aceite sea transparente.

Saludos
Hola,

esto no es correcto del todo, es cierto que los motores de coche llevan menos aceite y que el aceite da color al combustible pero que es dependiente del tipo de aceite no de la cantidad ya que por aqui normalmente utilizamos motul micro y klotz y por muy poco que uses en la mezcla va a quedar colorado.

DNG, el combustible que utilizas no es apropiado para tu motor, carson solo se dedica a los coches (Poly) por ello sus combustibles sean buenos o malos solo van destinados a los coches, ya que tiene poco aceite y en parte puede llegar a ser perjudicial para tu motor.

Respecto al tema de aditivos colorantes, SIN PROBLEMAS, venden unos botes de colorante que no influye en la pureza de la gasolina y que puedes variar añadiendo mas o menos gotas a tu gusto segun quieras el combustible de vistoso.

Intenta hacer un estacionario y comprueba la temperatura del motor, con ese combustible por mucho que abras las agujas no tendras al chorreo de humo por el escape al que estamos acostumbrados.

Un saludo y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!