miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola! Preguntaros si habéis pedido algún avión a esta gente y cual es el procedimiento de pago, ya que los gastos de envío no se ven por ningún lado. Un saludo.
Por Sami
Yo no haria ningun pago sin saber los gastos de envio, mandale un correo y que te lo deje claro antes de pagar nada.
Por cote
Hombre , si pasas sin saver los gastos de envio como pagas los gastos de envio luego? ami tambien me interesa el tema ya que queremos pedir un avioncejo :lol:
Por aerovoltio
Pues eso, que si alguien ha comprado aquí y nos cuenta su experiencia sería muy interesante.Parece que tienen buenos materiales.
Saludos.
Por Leblanc
Yo les pregunté hace tiempo el coste de enviar un avión de 1,80m a España y era una cosa insultante, creo recordar que en torno a los $160.

Además (opinión personal), el sistema este de pagar en 2 veces, y que te calculen los gastos a posteriori, a mi me parece bastante opaco y me inspira muy poca confianza.

Para aviones de china recomiendo peakmodel, mucha más variedad, calidad contrastada, buenos precios y envíos gratis.

Hace poco me he traido de allí un Edge 540T de 1,78 con motor CRCC 26 26cc por 321€ puesto en casa.
Por selagor
Leblanc escribió:Yo les pregunté hace tiempo el coste de enviar un avión de 1,80m a España y era una cosa insultante, creo recordar que en torno a los $160.

Además (opinión personal), el sistema este de pagar en 2 veces, y que te calculen los gastos a posteriori, a mi me parece bastante opaco y me inspira muy poca confianza.

Para aviones de china recomiendo peakmodel, mucha más variedad, calidad contrastada, buenos precios y envíos gratis.

Hace poco me he traido de allí un Edge 540T de 1,78 con motor CRCC 26 26cc por 321€ puesto en casa.
Lo he ese coste del envio es normal, pues el volumen del paquete es muy grande. A mi con hobbycity me paso igual, mire los costes del envio de una pitts de 1.3m aprox y pone un peso de 30kg, y explican lo que he dicho acerca del volumen, incluso te envian alguna parte por separado para abaratar costes.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!