- Mar, 03 Ene 2012 19:21
Hola soy nuevo con los aviones, me han regalado un gee bee tw-751 hace unos dias, y es precioso, pero soy incapaz de despegarlo del suelo, creo que hay algun problema con las ruedas que rozan con el envellecedor porque flexan y bajan, no se si seria conveniente cambiar el tren, o si alguien tiene o conoce este modelo y sabe de este problema, de montaje no creo sea... ya que el problema que veo es que flexa la patilla.
por otra parte, he leido por el foro que usais un simulador de ordenador para practicar, me vendria muy bien,que cable necesito para unir mi emisora con el ordenador? y donde puedo conseguir el simulador?
ya que estamos, tampoco tengo muy claro el tema de normativa,multas y demas por volar los aviones, donde se puede hacer? yo estoy probando en las afueras,por la huerta y cosas asi
muchas gracias por la atencion
un saludo desde valencia
por otra parte, he leido por el foro que usais un simulador de ordenador para practicar, me vendria muy bien,que cable necesito para unir mi emisora con el ordenador? y donde puedo conseguir el simulador?
ya que estamos, tampoco tengo muy claro el tema de normativa,multas y demas por volar los aviones, donde se puede hacer? yo estoy probando en las afueras,por la huerta y cosas asi
muchas gracias por la atencion
un saludo desde valencia