miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmferran
Esto que tengo un saito 91 en paro 8) y me gustaría colocarlo al Gee Bee de Kyosho
http://www.modelairplanenews.com/ma/reviews/geebeez.asp
aprovechando este precio que, me creo que, no está mal
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 94&ktg=200
pero quizàs el motor sea excesivo para este modelo :), a ver si alguno de vosotros lo ha probado,
viewtopic.php?t=13154&start=0&postdays= ... ht=gee+bee
a mi me parece que ha de ir bién el saito pesa poco mas que un 46, y es que el Gee Bee me obsesiona :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
Última edición por jmferran el Mié, 08 Feb 2006 17:25, editado 2 veces en total.
Por edelgonza
Yo lo tengo con un saito 80 y va bien, no sobrado, es un avión que ofrece mucha resistencia. Con ese motor te va a ir perfectamente. Un saludo
Por petronio
No he volado todavia ningun Gee Bee y eso que es uno de mis favoritos, me parece increibel que tengo un diseño tan bonito para ser de finales de los veinte. Bueno tiene fama de ser chungillo de volar, cierto o no? Saludos
Por jmferran
hola "edelgonza" supongo que tienes el de Kyosho, ¿ como te queda el centro de gravedad ?, en el primer link que pongo al principio de este post aparece una foto en la que parece apreciarse un lastre considerable en la bancada del motor. :shock:

saludos
Por Curro
Hola, Jmferran
En el primer link que pones en tu post, el tío dice que tuvo que añadir 3 1/2 onzas de plomo en el morro (100 gr, más o menos) con el OS46FX para dejarlo un pelín pasado de peso en el morro. Tambien dice que si usas un 4t probablemente te puedas ahorrar todo el lastre.
Si le pones el Saito 91, probablemente tengas que lastrar... ¡la cola!
¡A ver si poneis fotos de esas preciosidades en vuelo, que tiene que ser chulísimo!
Por jmferran
Hola Curro, ya sé que el saito 91 es exagerado para este modelo, pero en cuanto a peso varía poco de un 46ax, luego lo pongo en la báscula a ver cuanto pesa.
De hecho tengo también un saito 91 en un funtana 40 y me va fantástico, con la betería al lado del anclaje del tornillo que sujeta el ala, sin añadir lastre alguno.

Cuando monte el Gee bee y lo pruebe prometo añadir la información en este post. No olvidemos que en su tiempo era un avión de velocidad.

Saludos
Por jmferran
acabo de pesar el saito 91, 590 gramos con el escape puesto, me parece que no pesa demasiado. :D
Por PACHO
HOLA
Yo desgraciadamente cay rendido a los encantos del Gee Bee y lo he pasado muy mal.
Te digo que lo he volado cuatro veces y las cuatro se ha ido al suelo.
Ese modelo es un ladrillo.
Te mete el hachazo y al suelo.
Si no quieres pasarlo mal no te lo compres.
Hay mucho modelos......
Por jmferran
Hola PACHO, lo que pasa es que ya lo tengo (sin montar) pero lo montaré, le hare un monton de fotos y lo volaré. Si se rompe, pués mala suerte. pero es que si no lo probase no estaría tranquilo, tengo una buena flota en mi hangar, no pienso preocuparme por si un modelo determinado fracasa. Necesito algo distinto, como un reto. :wink:
Adjuntos
0521465.jpg
Por Mike
Hola Jmferran,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, te mando un link donde hay 8 compañeros opinando de su experiencia con este avión. Te puede ayudar. Creo que son bastante positivos al respecto, al menos en cuanto a sus caracteristicas de vuelo, siempre respetando el hecho de que se trata de la semimaqueta de un racer. Vamos, que no es un entrenador. Pero nada que no se pueda volar.

http://www.rcuniverse.com/product_guide ... ?kit_id=33

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!