miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1294721
Ahora me meto con el indoor.... :oops: GUENO... a ver como lo veis, porque debido ya a falta de espacio , tiempo y ahora que me voy animar a ir a los pabellones deportivos y eso .....claro A COQUINANDO la hora...jjjj.

Bueno este lo he sacado a calculo de un plano con un gee bee , realmente pequeño , creo que el del plano es pa lanzar a mano. Lo he dejado con 65 cm de envergadura alar.

en fin ... el tio pesa no mas de 200 gramos. incluida su bateria lipo 2s 500 mha. , motorcillo no me acuerdo se que pesa 21 gramos, vairador de 18 A y la helice una 7 * 4 que cambiare a una SLOW FLYER. A ver que os parece. Y me aconsejais algo. :wink:
GEE BEE 1.jpg
Esta calculado a ojo, y le he sacado sus plantillas para hacer mas en un futuro.
Adjuntos
GEE BEE 2.jpg
GEE BEE 2.jpg (36.25 KiB) Visto 1713 veces
GEE BEE 3.jpg
GEE BEE 4.jpg
GEE BEE 5.jpg
Peso total del GEE BEE no mas de 200 gramos, incluida su lipo.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1294827
Que guapo el chiquitin!!!
Saludos compañero!
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1296578
Buenas compañero,

En Llucmajor, Mallorca desde hace un año estamos volando Pylon con este Gee Bee. Lo construimos en Coroplast con motor de 2800 kv y peso en vuelo de 180 a 200 grm. La hélice 5x3 ó 6x3, si pones más hélice son difíciles de volar indoor.

Anímate, los pylon son muy divertidos si voláis tres o más modelos.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1310192
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1310257
Felicitaciones!!!!
3 palabras.....
Es pec tacular!!!

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!