miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSE-MANUEL
Hola llevo tienpo mirando este biplano y que os parece.Ya se que no es para iniciación pero lo ponga aqui por que sirve como segundo avión o tercer
COMENTAR VUESTRA ESPERIENCIAS
SALU2
Última edición por JOSE-MANUEL el Sab, 30 Oct 2010 18:55, editado 2 veces en total.
Por JOSE-MANUEL
Aqui os dejo fotos y comentar vuestras esperiencias
Imagen
salu2
Por JOSE-MANUEL
JOSERA escribió:Pues es un avion muy bueno, del cual es muy floton y vuela de mil maravillas, pudiendo hacer cualquier acrobacia que quieras, pero ojo, que sepas volar, ya que si no te llevaras un buen chasco son el, un saludo.
Pensado mucho creo que me comprare este para navidades y una pregunta ¿este tiene problemas de vibración?
salu2
Por jmum1
he oido en otro foro que este avión es un poco caca ¿es verdad? comentad quien lo tenga
este avión me gusta mucho.Si es buen avión me lo pido en 5 minutos jejejeje :mrgreen:
Por jmum1
he oido en otro foro que este avión es un poco caca ¿es verdad? comentad quien lo tenga
este avión me gusta mucho.Si es buen avión me lo pido en 5 minutos jejejeje :mrgreen:
Por rilos
jmum1 escribió:he oido en otro foro que este avión es un poco caca ¿es verdad? comentad quien lo tenga
Yo este modelo no lo tengo, es hermano del acromaster que es un monoplano y te puedo asegurar que es perfecto. el acromaster adolece que la carena es debil y con vibraciones etc se revienta, yo antes de ensamblarle le di por dentro con fibra y despues de unirle con ciano uni interiormente la fibra, no he tenido ningun problema, es el avion que hubiera roto ya 10 normales y aun me aguanta, el gemini es posible que le venga vien reforzarle con fibra la zona donde se ancla el motor y se fija la lipo, creo es menos critico en ese aspecto pero nunca les viene mal, total son 20 gr mas.

salu2
Por PacoSoto
Me podeis decir cual es el tamaño máximo de hélice que admite el gemini?. Quiero decir para que no toque la hélice en el suelo.
Por primperan
Hola a todos,,,,

este avion a mi me encanta, estoy pensando seriamente en comprarme uno o pedirselo a los reyes. Lo he visto ya en varias tiendas y en vuelo y la verdad es muy bonito.

Si alguien le sobra uno........ :roll: :roll:
Por Juan A. G.
PacoSoto escribió:Me podeis decir cual es el tamaño máximo de hélice que admite el gemini?. Quiero decir para que no toque la hélice en el suelo.
Todo es muy relativo. LLeva un tren de varilla de acero que flexa mucho. Yo lo llevo con helice de 12 y normalmente bien, salvo que le de una panzada.

¿ Un poco caca ? pone en un post anterior...... ¡Si es que es pá matarlos...!
Una joya es lo que es mi chico. El día que lo casque (otra vez) me compro otro. Va el segundo fuselaje y no me canso.

¡ Feliz Navidad !
Por rilos
Estos modelos tienen un conjunto motorizacion aconsejados por el fabricante, el del acromaster es un motor de 130 - 150 gr de peso de 1000 1100 Kv con un eje de 4 ó 5 mm helice de 11x5 lipo 3S 20 C 2200 mA, el gemini sera muy similar por no decir el mismo, mirate la pagina de multiplex

Salu2
Por anko
JOSE-MANUEL escribió:Hola llevo tienpo mirando este biplano y que os parece.Ya se que no es para iniciación pero lo ponga aqui por que sirve como segundo avión o tercer
COMENTAR VUESTRA ESPERIENCIAS
SALU2
Yo tengo un amigo en el club que está enamorado de este avión macho. ...El disfruta
mucho con este biplano..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!