miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#275505
Os adjunto un programita para generar perfiles NACA en Basic!!!

Encontrado en: http://www.ae.uiuc.edu/m-selig/pub/

Como regalo, el QBASIC para correr el programa.

Y que no me pregunte alguno que demonios es eso del QBASIC, porque esa es otra historia. De hace muuuuchos años...
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#278934
!Mochuelo vaya forma de llamarnos viejos¡. No hace tantos años que andabamos todos programando en basic como locos. Todavia tengo por ahi algun compilador y editor de Pascal, por si hace falta.
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#278972
Je je je... Perdonen los Mayores del lugar si los chavales no respetamos a veces sus canas...

En una de mis novelas favoritas, Apolo XIII, se comenta que se llegó a La Luna con la potencia de cálculo de una calculadora doméstica...

Hay mas tecnología informática en el PIC que controla los elevones de mi Zagi que en todo el programa Apolo.

Por mi parte, me dejé muchas, muchas horas con el Basic. Hoy en dia sigo asombrado de lo que se conseguir con unas pocas líneas de código.

Cosas veredes...
Avatar de Usuario
Por Ivan Lindin
#279013
Yo tengo una coleccion con todos los modelos spectrum de sinclair que seguro que algun dia valdran un dineral que por cierto en su dia costaban DOS dinerales.
No hecho de menos el basic ni en plan nostalgico,jajaja.Saludos.

www.rincondeaeromodelista.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!