miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pekpon
#1352812
Buenas!!

Después de mucho tiempo sin volar el pequeñín, lo he puesto en marcha para ver como iba.
Resulta que la devo 7 que trae la estuve usando para un drone de carreras pero en otro modelo. El caso es que ahora el genius no levanta el vuelo. Gira todo correcto, la cola va bien pero al darle gas, comienza a temblar, hace el intento...sube y luego baja como si las palas cambiasen su inclinación.

No sé que tengo mal configurado pero estoy seguro de que es tema config de emisora.

A ver si podéis darme algo de luz. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1352836
Si hiciste una memoria nueva en la emisora para volar el dron asegúrate de que hayas vuelto a poner la memoria del Genius.

Si hiciste la memoria del dron encima de la memoria del genius, tendrás que hacerla de nuevo, lo más sencillo es que entres en la web oficial de Walkera y la descargues en tu PC y de ahí la pases a la emisora con el cable, pero también puedes hacerla tú mismo si buscas algún tutorial sobre como hacer una memoria para heli de 6 canales y configurarlo todo, ésta última opción sería la más interesante porque es la mejor forma de aprender, pero si no te quieres complicar (como hace el 90%) elige la opción de descargarla desde la web de Walkera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!