miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Bueno, llevo tiempo sin sacar los aviones del armario, puede hacer perfectamente 2 años que no vuelo. Pero hoy he salido a pasear con mi niña por la zona donde ponen la feria de churriana (zona donde solia volar yo, y que nunca se han visto aviones por allí), y hoy ne visto a dos personas allí, primero un falcon, y despues alguien que parecia tener una cesna electrica, y que parecia necesitar ayuda para ponerlo en el aire. No me he acercado porque me daba cosa, no me gusta ser entrometido. Pero esto me ha hecho sacar 3 aviones del armario, y ponerme a ponerlo a punto. Tambien me ha hecho volver a entrar en el foro, y me he puesto a buscar antiguos posts mios, jeje. Y nada, a ver si esto me hace retomar un poco el hobby.

De momento, mañana he llamaod a un amigo y vamos a desempolvar las emisoras y algun avioncito.

Pues nada, si hay mas gente por aqui de mi zona, me gustaria conocerlos y si puedo ayudar en algo, aqui me tienen.

Un saludo.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo viví en Churriana durante casi 4 años, hace unos 17 que me fuí. GRANDES RECUERDOS....

Recuerdo que enfrente, un poco más abajo y paralela a la autopista había una pista de aeromodelismo. ¿Que fué de ella?

Un saludo y que se te de bien la reentrada (es decir, que no te cueste mucho dinero)
Por elcoyote
Yo soy me Malaga. Acabo de iniciarme en solitario con un EasyStar, y me vendria muy bien saber de algun sitio donde poder volar.

¿donde esta exactamente la feria de Churriana?

Gracias.
Por durdi
Hola a los paisanos,

Yo soy de Alhaurin de la Torre. La pista de Churriana, como la llamáis, es la que esta bajando por el "Cortijo Mazas" a la derecha, que esta la planta de agua. Se entra por la autovía(A-7), sentido Cadiz y cuando llegas al desvío para ir al palacio de exposiciones de Torremolinos, en la misma rotonda, entras a la derecha por el camino de tierra. El problema es que esa pista, aunque sigue en funcionamiento por el "club de aeromodelismo de Málaga" le queda poco de vida allí, ya que la nueva autovía (hiperronda) pasa por allí. No se donde irán.

Yo pertenezco al "Club aeromodelismo Cortahierbas" y tenemos la pista en el Tarajal. Esta situada entre el Centro de transportes y la antigua fabrica del amoniaco y de la de Interlhorce. Pero tambien nuestro futuro allí será breve (Tambien pasa por allí la autovia :evil: ). Solemos estar por alli los fin de semana, tanto de mañana como de tarde. Pasaros por allí y os echaremos una mano si podemos y seguramente unas risas.

Lo de volar en la feria de churriana es la primera vez que lo oigo. No esta eso demasiado cerca de las casas?.

PD: Si quereis entrar en la web del club y dejaros caer por su foro. Esta en mi firma.

Saludos
Por Juanfe
Hola durdi. Yo volaba en el tarajal hace años. Es una pena que vayan a quitar aquello, ya que es un sitio bastante bueno, y en Málaga no hay muchos llanos con extension suficiente para volar decentemente.

No he hablado de ninguna pista de churriana. Allí no hay pista. La que dices pertenece a Torremolinos. En churriana, el recinto de la feria es suficientemente grande para volar electricos. Y no está demasiado cerca de las casa. Si no has oido hablar nunca de volar allí, es porque allí no se vuela. Era donde hacia mis pruebas cuando me construia algun avioncito. Y hoy he visto a dos personas allí. Cuando quieras te invito a que te venga suna tarde y echamos un ratillo, bueno, a ti y a todo el que quiera. Mañana por la mañana voy a volar con un amigo por allí.

Aqui os dejo un video de hace un par de años, de un avion de construccion propia, volado allí mismo. Ese video fue de su estreno, era la primera vez que se puso en el aire, y casi no hubo que trimarlo. No me esperaba que fuera tan bien.

La contraseña es "Juanfe"

http://www.vimeo.com/911346
Por emex9103
durdi escribió:Hola a los paisanos,

Yo soy de Alhaurin de la Torre. La pista de Churriana, como la llamáis, es la que esta bajando por el "Cortijo Mazas" a la derecha, que esta la planta de agua. Se entra por la autovía(A-7), sentido Cadiz y cuando llegas al desvío para ir al palacio de exposiciones de Torremolinos, en la misma rotonda, entras a la derecha por el camino de tierra. El problema es que esa pista, aunque sigue en funcionamiento por el "club de aeromodelismo de Málaga" le queda poco de vida allí, ya que la nueva autovía (hiperronda) pasa por allí. No se donde irán.

Yo pertenezco al "Club aeromodelismo Cortahierbas" y tenemos la pista en el Tarajal. Esta situada entre el Centro de transportes y la antigua fabrica del amoniaco y de la de Interlhorce. Pero tambien nuestro futuro allí será breve (Tambien pasa por allí la autovia :evil: ). Solemos estar por alli los fin de semana, tanto de mañana como de tarde. Pasaros por allí y os echaremos una mano si podemos y seguramente unas risas.

Lo de volar en la feria de churriana es la primera vez que lo oigo. No esta eso demasiado cerca de las casas?.

PD: Si quereis entrar en la web del club y dejaros caer por su foro. Esta en mi firma.

Saludos
Yo tambien suelo volar en el tarajal bueno ya llevo como 1 año que no vuelo pero aun conservo los bichos y ando quitandole el polvo aunque lo mio no son las aviones si no los helis llevo un rapor 50 o un trex 450 xD lo mismo te conosco jeje yo le estoy muy agradecido a fidel que me imagino que conoceras por que siempre esta por ahy y se lleva bien con todo el mundo que en su dia me ajusto el heli y demas

A tambien soy de alhaurin de la torre justamente de la barriada al peñon que cojiendo el atajo de los chopos cruzando el rio te metes llegas al tarajal en 5 minutos

Saludos
Por durdi
Hola emex9103,

Pues es muy posible que nos conozcamos. Yo vuelo aviones, pero tambien llevaba un tiempo sin ir a volar por temas personales, pero desde hace un mes aproximadamente, lo he vuelto a retomar y ahora vuelo un Ucando y un easy star, mientras reconstruyo un calmato sport. Por cierto, me picaba el gusanillo de los helis y le he comprado a un compi de aqui, un HBKII muy baratito, asi que a ver si fidel o fran me lo ajustan.

Saludos

PD: No lo dejes y vuelve al redil
PD2: Quien eres?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!