miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ulrick
Buenas de nuevo :)
Aprovecho para preguntar si alguien del foro vive en la sierra norte de Madrid.

Yo vivo en Cerceda y me gustaría hablar tranquilamente con alguien sobre aviones y sobre todo tener contacto con alguien que sepa como y donde volarlo. No busco club, solo zonas despejadas con un poco de carretera para aterrizar y sin muchas farolas, arboles...xD

A mi lo que siempre me ha gustado y me gusta es el tema de volar simplemente. Es una maravilla ver videos de gente volando aviones y la verdad es que no soy manitas y no me interesa el tema de construir. Si acaso reparar y bueno, temas variados de mantenimiento de un avion electrico y esas cosas.

Chau!!!
Por Ulrick
juanjogarciac escribió:Yo vivo en Sanse y estoy buscando donde volar. He visitado el campo del Fuente el Saz y está muy bien. A ver si me paso un finde y hablo con el Presi.

Juanjo
Ya me iras contando si admiten gente. Yo por sanse he ido alguna vez pero no conozco a nadie que vuele por alli.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!