miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pess
Hola a todos, Hace unos meses he quedado con un forero de aqui (Madrid), en estos dias hemos aprendido el uno del otro ya que somos novatos en el asunto, nos defendemos bastante bien con lo que tenemos y quedamos para volar y comentar jugadas y aprender, leer cositas de aqui y resolver alguna pequeña duda al respecto.

Por ello invito a todo aquel que desee a acompañarnos y asi aprender juntos o estar con gente que le gusta el hobbie, nosotros despues de ver terrenos de vuelo por la zona nos decantamos normalmente por ir a Mostoles, tenemos un sitio muy bueno donde se puede llegar en coche sin problemas y donde la poli nos ha visto mas de una vez y por el momento no hay problema.

Si alguien esta interesado que no dude en avisarnos....
Felices vuelos!!!!
Hola buenas que tal?
Yo vivo en Illescas, y no me pilla lejos, me encantaria poder acompañaros cuando vayais a ir el próximo día.He vivivo en Fuenlabrada mas de 20 años, porlo que si me decís como podemos quedar estaría encantado de acompañaros y aprender lo que se pueda.
Saludos
Por Pess
antonio illescas escribió:Hola buenas que tal?
Yo vivo en Illescas, y no me pilla lejos, me encantaria poder acompañaros cuando vayais a ir el próximo día.He vivivo en Fuenlabrada mas de 20 años, porlo que si me decís como podemos quedar estaría encantado de acompañaros y aprender lo que se pueda.
Saludos
Hola Antonio, te dejado un MP.
Por mi encantado de tener otro piloto mas con el que aprender....
Hola Pess buenos días. Te he mandado un correo. Lo de aprender... Pues bueno, yo tampoco soy el "Barón rojo" precisamente... Jejejeje
Hace muchos años volaba y construía aviones devuelo circular, y hace unos años me compré algún avión de rc que están colgaditos en el techo (uno n está ni estrenado) y bueno, me apetece un montón retomar el tema. Ya me cansé del simulador, y después de intentar sin éxito el contacto con dos club cecanos, (que nisiquiera me han contestado, estarán muy liados o la crisis les ha hecho recortar los email...jejeje) me parece una opción perfecta el poder volar y aprender junto a más gente como vosotros.
Felices vuelos y ya hablamos.
Buenas tardes.

Soy el compañero de Pess. A ver si es verdad que conseguimos juntarnos alguno mas...no imaginais las dudas que tengo con el raptor y cuantas mas cabezas pensantes mejor :lol:

Por cierto el sitio ademas, tiene una zona de tierra que puede servir mas o menos de pista de aterrizaje.
Hola buenas. Pues nada, el próximo fin de semana (el del 26/27 mayo, no este) podriamos quedar para dar unos vuelos por allí. Yo entre semana me es imposible por el trabajo, pero en fin de semana no tengo problema. Ya tengo un mapita de donde volais por lo que no tendría problema. Este fin de semana no puedo y encima creo que lloverá. Hablamos ente semana si te parece y concretamos cuando podemos quedar.
Saludos
Por Pess
Yo intentaria ir.... no lo puedo asegurar porque los findes son "casi" sagrados... jajajajaja.
mantenerme informado por e-mail, por MP o como veais y ya os digo si puedo o no puedo.
Muchas gracias.
Hola buenas.Pues nada, que si os animais este domingo podíamos quedar para dar unos vuelos donde vais habitualmente vosotros. Si podéis mandarme un mensaje o quedamos por el foro.
Saludos y hasta pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!