miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1025061
ola buenas tardes me llamo jorge tengo 21 años y soy un novato en esto del aeromodelismo, desde pequeño me apasiona el mundillo ya que mi tio siempre le recuerdo con los aviones volandolos por ahi por circustancias no tengo contacto con el y no me puede ayudar, siempre e estado con coches electricos y un barco de vela de mi padre.
hace poco me compraron un helicoptero serie M y una cosa llevo a la otra jejeje vamos que tengo 2 musca pro casi reventados por el viento y 3 de los chiquititos que son unas risas de 3 canales)

mi nueva adquisicion es un solosport 46 "listo para volar" e leido de todo por muchos lados y alfinal me decantado por este tampoco e buscado ninguno en especial sino que era el que mejor ( calidad / precio / trainer) tenia en la tienda. no si si se pueden poner marcas asik digamos que la emisora se llama hugo Ch@veS- fmt70- 35.100mhz
tambien e comprado por internet esto para el simulador http://www.helibuy.com/4in1-simulator-cable-p-758.html ¿o me tendria que comprar este? http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns me descargado el aerofly pro con los parches a español la diferencia esque el segunto es FMT y creo que mi emisora es ese o ¿cual?

mi idea era entrenarme en el simulador y luego pedir ayuda a expertos para volar lo malo esque me tarda de 10 a 15 dias en llegar y mi avion no creo que se pueda esperar :D tambien la opcion de ingresar en un club pero no dispongo de 70 euros trimestrales como e visto por ai